![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
Juuurrr Urtzi, estoy deseando que vuelvas del Caribe para hacer la I KDD de Arnedillo. Despues de lo visto y leido, no sé como vamos a poder soportar la espera. Un fuerte abrazo Maestro. Miahpaih ![]()
__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no , que son cuatro dias, ademas volvere con las pilas a tope, para agasajar a la gente que mas quiero. Ya estoy dandole vueltas al menu pirata que degustaremos A sus pies Baron, abrazotes. Salud y ![]()
__________________
[font="Arial Black"][color="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimados tabernarios: Urtzi, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cojeme de becarioooooooooooooooo!!!!!!!!!!! y una vez hecha la declaración de principios, te dire que ya tengo en mi cuardeno de cocina tus recetas, gracias, gracias, gracias, (y a los restantes tabernarios que a bien a tenido en poner las suyas, gracias, gracias, gracias) Y a mi Baron de Krogen, Sumo Pontifice de la Fé verdadera, que decirle, fecha y hora, a la que hay que estar en Arnedillo, y ya va Vd tardando un abrazo a todos, y un feliz 2008, que sea al menos soportable manolo g. ..........¡¡¡¡cielos esta noche otra vez los cuaos!!! ![]() .
__________________
Brother de la costa
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Para hoy dia 1 y contando con que anoche os pusisteis hasta las patas de marisco , cochinillo , chuletones y corderito al horno, sin mencionar la sobredosis de dulces y alcohol
.Os ilustro sobre lo que conviene ingerir hoy a pesar de que tenemos las sobras de anoche ![]() ![]() ![]() Salud y ![]()
__________________
[font="Arial Black"][color="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alea, Construyendo Un Sueño...... | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 16 | 30-12-2007 09:34 |
| MAZAGÓN - SANCTI PETRI: El sueño se cumplió | Invitado | Foro Náutico Deportivo | 11 | 19-12-2007 14:56 |
| OT.-Cualquier día vendo el barco y me paso a una bici a vela | chema | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-06-2007 15:38 |
| El sueño de mi vida | guillembcnx | Foro Náutico Deportivo | 29 | 22-05-2007 10:30 |
| La materialización de mi sueño... bien podría empezar por aquí. | calao | Foro Náutico Deportivo | 27 | 13-11-2006 10:06 |