![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final......va a ser china.....
![]() , es que ya hasta falsifican anclas???.......verlo para creerlo. El delito, es que la hayas comprado como autentica, eso ya se llama estafa.....pero si la has comprado barata.....que dices que no......pues entonces es la pera......Sin entender, yo dudo que las Rocna las fabriquen en china......pero todo es posible... |
|
|
||||
|
||||
|
Esa ancla es más falsa.......
Vamos a ver, quien haya visto un ancla rocna auténtica sabrá que la unión de las distintas partes viene con unas soldaduras espectaculares, bien hechas, precisas, y que nada tienen que ver con lo que vemos en esa foto. Una cosa es que el material usado para el zincado o galvanizado esté defectuoso, y otra muy distinta es que hasta la unión del arco que lleva el ancla con las palas de la misma, esté hecha así, a lo bruto.
|
||||
|
||||
|
Me quedé sin botón agradecimientos.
Me cuesta horrores imaginar que pueda ser una falsificación, proveniendo de una de las tiendas online más conocidas del país. Tienda, que he confesado por privado a quien ha querido saberlo, y que no tengo ningún interés en perjudicar ni el defender (más allá del hecho de aceptar la devolución sin más historias). Tengo como os digo, albarán y factura de todo, y os aseguro que ha sido pagada a precio de mercado junto con otras cosas que he comprado en el mismo sitio (en torno a 270€). En cuanto la abrí, los "acabados" me parecieron cutres, bastos. Luego vi el galvanizado saltado y algún golpe y es cuando pongo el post, ya flipando. Os haría un reportaje fotográfico más completo, pero ahora mismo la tengo embalada porque viene Seur a recogerla. ![]() Editado por Fanso en 02-10-2015 a las 11:41. |
|
|
||||
|
||||
|
(borrado)
| Etiquetas |
| defectuosa, galvanziada, rocna |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|