![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí las exhibiciones de capturas me recuerdan otros tiempos, por suerte ya superados, pero no olvidados.
![]() ![]() A ver quién decía entonces que la captura era un atún rojo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final mañana, a intentar coger algún bonito, si tengo suerte ya os dire las situaciones. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y por otra parte, ¿tu crees que hace cincuenta años había prohibición de pescar atún rojo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces todo lo rojo estaba prohibido.
No ha sido mi intención ofenxer aTrab nia nadie, pero la imagen me lo hizo recordar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mateando | ||
trabañarru (03-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De eso estoy seguro, era para echarle un poco de humor.
![]()
|
||||
|
||||
|
Asi sera, pero
no se yo si me hace mucha gracia, no se ...Por otro lado, estamos en un foro de pesca, lo mas normal es que pongamos fotos de capturas, si estas estan dentro de la legalidad vigente ( y las mias lo estan) no se tiene por que molestar nadie. Pero bueno, aqui tambien tiene que haber de todo, como en botica, el que le moleste que no mire... |
|
|
||||
|
||||
|
3 semanas sin salir, un morrosko ha caido donde el otro dia, en apo, en el cantil de 1000m. Menuda tormeta nos hemos comido ademas, ahora quedaba el dia precioso, pero a las 4 habia que estar en puerto, asi que vuelta temprana.
Se han oido algunas capturas por el 43 de abajo tambien, pero vamos por esta zona pescado de suerte. Mas al este (muy al este para mi) en el 20 36 hablaban de mucha actividad y gente volviéndose con el cupo. O eso decia la radio. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, después de un buen dia de pesca, ahora ya en casita, hemos cogido 13 bonitos de arroba, 6 a la mañana en el 43'35 y 2'02 y 7 a la tarde en el 43'37 y 2'07. A ver si a alguien le sirve la informacion
|
| 4 Cofrades agradecieron a kuxima este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda ilustrar?
Ayer salimos por primera vez a por bonitos y los encontramos comiendo como locos, el agua hervía. Pasamos los señuelos por encima de ellos 30 veces y sólo hubo una picada que rompió, no entendíamos nada, no picaban y estaban encelados comiendo. Qué hicimos mal?, utilizamos los clásicos púlpitos de superficie y los bonitos estaban ahí, saltando fuera del agua comiendo. Quizás hicimos mal al pasar justo por encima de ellos?, la velocidad de navegación era entre 5,5 y 6 nudos. Por otro lado no sé si debimos parar el barco al picar el pez, quizá por eso rompió. Alguien que me pueda decir algo para la próxima vez? Estaría muy agradecido. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|