![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la tension que le entra de bateria, es para que funcione el reloj cuenta-horas, y la luz, pero el tacometro funciona, con la W del alternador saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te vale, estoy en la misma situación, por detrás es igual al tuyo, imagino serán contemporáneos, me gustaría conservar el mismo. Buscando encontré un lugar en Madrid que los reparan, lo llevaré la próxima semana.
Si te interesa es: AUTO-TACOMETRO C/ ANDRÉS MELLADO, 85. 28003 MADRID. Telf.: 91 441 80 70 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fico a aguardar o resultado da reparação do teu, pois estou com um problema semelhante no meu Perkins Prima M50. No meu caso, a função do conta rotações continua operacional mas o relógio deixou de trabalhar, e a informação do representante da Perkins é que já não vendem este modelo. Enquanto esperamos, venham umas ![]() para todos.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras aportaciones
![]() Maestropi. Gracias por la idea. Sí, como decía en el primer mensaje, con el motor en marcha he medido en uno de los terminales y da un voltaje de 12 y pico, que varía al subir de revoluciones el motor. No he comprobado si viene del alternador. Lo del tornillo potenciometro para regularlo me resulta muy interesante, muchas gracias. ComunElefante. Gracias también por la idea. Ayer después de varias horas buscando por Internet y habiendo preguntado en los talleres de cerca de casa, busqué reparacion de tacometros en Madrid (¡bendito Google!) y me salieron 2 talleres. Llame a Auto-tacometro pero ya debían de haber cerrado y les mande un mensaje de correo con las fotos. Posiblemente el lunes mismo lo lleve allí a reparar. Raytheon. Contaré el resultado de la reparación para que te pueda servir la información. Un saludo a todos ![]() Editado por Viajero Azul en 05-10-2015 a las 18:11. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Viajero Azul | ||
Raytheon (04-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como anticipaba en mi anterior mensaje, lleve el cuenta-revoluciones a Auto-tacometro.
En 3 días lo han reparado, ayer lo recogí. Este fin de semana espero poder instalarlo en el barco para comprobar que funciona. Ya os contaré ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos manter no topo este assunto que é importante para alguns. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por falta de tiempo no pude instalarlo.
Espero ir en 15 días. Con los resultados os comento. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|