El otro día también abrieron un hilo sobre un artículo donde se defendía el fondeo libre, y ahora este. Yo la verdad que no quepo en una piscina de contento! Por fin se está usando el sentido común y se está atacando a los malditos especuladores que plagan las calas de boyas de pago en nombre de la ecología. Hace algo así como un año yo me quejaba de lo mismo, y media taberna se me echó encima en el hilo
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=128646 titulado: "Costa Brava...o "costa el fondeo"?", justificando que de esa manera se creaban puestos de trabajo, que se protegía el lecho marino, que mi hermana tiene juanetes... Pues ahora, después de un año y pico, lo dicen personas públicas y resulta que está bien...entonces sabes que te digo? que me alegro de verdad! por eso digo que tal vez es el comienzo en esta sociedad del despertar. Despertar al sentido común y a decir basta a quienes quieren vaciarnos los bolsillos, tal vez sea la hora. Tal vez podemos. Tal vez dejemos de mirar solo para nuestra casa y abramos un poco nuestras mentes. Quizás sea hora de darnos cuenta que el mar es libre, y es de todos, no solo de quien tiene permiso para poner una p... boya de pago.