![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cofrades:
Al final, para proteger a la posidonia, van a prohibir fondear donde no la hay... Es todo manipulación confiscatoria. Por mi parte, me importa bien poco que haya boyas o no, y que cobren por ellas o no. No tengo problema en fondear en arena, fuera de las zonas supuestamente "protegidas". Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todos modos me pregunto hasta que punto es legal, quiero decir que si echas el hierro en una zona de boyas donde no haya posidonia, ¿podría venir la guardia civil a decirte que te fueras...?, no creo que los clubes que gestionen esas boyas tengan la capacidad para poder desalojarte, imagino que ellos tienen el derecho a cobrar por las boyas pero no creo que legalmente sean dueños de toda la zona de fondeo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y la zona de bañistas, la zona de fondeo "no de pago" quedaba bastante limitada, y por supuesto hasta arriba de barcos. Por cierto, en la zona gratuita había posidonia... Debe de ser que ésta no había que protegerla.Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() En las cartas oficiales o en su defecto en LAS CORRECCIONES de AVISOS A LOS NAVEGANTES vienen esas prohibiciones? NO. Pues a la Ley principal, no a la local o autonómica que es de rango menor. Poseso. (Tengo un amigo norteamericano, capitán de la marina mercante que vive en su TRAWLER construido por el mismo con ferocemento. Fondea siempre en el borde de la prohibición. Cuando viene el Coast Guard a echarlo y el dice que "nanai", me cuenta como se descojona de risa, viendo a los del Coast Guard estableciendo los cálculos, sextante en mano y como les tiene que ayudar). Estó es todo, amigos. Saludos Miahpaih Navegar no es dificil, tener experiencia en la Mar, eso es lo difícil ![]() ![]() ![]()
Javi-Miss Regina (04-10-2015), jotajota (04-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las películas de los años 60 hicieron mucho daño. Venían los norteamericanos, las nórdicas, y aparecían los españolitos, con pose de torero aplaudiendo los dólares o intentando ligar entre lo cómico y lo dramático. A partir de aquí se inicia un movimiento para demostrar que no somos una tierra sin ley, sino todo lo contrario, que como buen país moderno lo tenemos todo regulado. Tan regulado que en Barcelona no se puede practicar el surf porque cuando hay olas y se pone la banera roja todos fuera de la playa. En baleares no se puede fondear, porque cuando hay posidonia en una cala (en donde nadie tira el ancla como muy bien explicado el cofrade) se inunda de boyas y hay que pagar. Para ir a buscar cuatro "bolets" (setas) tienes que sacarte un carnet o te multan. Lo proximo será sacarse un carnet de estornudos, y quien no lo tenga o se traga los mocos o paga multa. Pais como decía aquel...Y evidentemente aceptando que cada uno tiene derecho a ver la película según le convenga, los cuatro del pueblo defendiendo que en su montaña nadie coja setas, los de las islas a defender los charters con bandera inglesa llenos de borrachos tirando botellas y latas en todas las calas, pero eso sí, la posidonia por encima de todo.
![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a kuovadix este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() No sé Ustedes/Vosotros Caballeros, pero yo no estoy dispuesto a dejarme robar mi pais y mi libertad por unos incultos politicos paletos. Mi pais es mio y de mis hermanos españoles y no de lo que al que le zoquete que le hán puesto una gorra de aparcacoches (Figuradamente hablando) quiera imponerme/nos, porque le há salido ese dia de la "bolsa escrotal) o porque há sido "regado" convenientemente con unos miserables 4 Lerus. ![]() Saludos Miahpaih Todo el mundo tiene el derecho a ser estúpido, pero algunos abusan del privilegio. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por Atarip en 05-10-2015 a las 10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el hilo se mueve hacia zonas poco edificantes. Supongo que el tabernero intervendrá en breve.
Por mi parte dejo de seguirlo y me hago una reflexión: ¿Por qué c*j*n*s hay tantos posts en los que se podría hablar como personas, escuchar opiniones y dar las tuyas, y hay tantas ganas de cargárselos a base de insultos y exabruptos? ¿No se podría abrir un subforo LTP-Forocoches para esos menesteres? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|