![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el subforo de cuestiones legales hay un post Resumen de Abanderamiento Belga donde , entre otras , relacionan el inventario de seguridad obligatorio .
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Para estas cosas, lo mejor es ir a la fuente, aquí tenéis el listado según a propia web del gobierno belga:
http://mobilit.belgium.be/fr/navigat...eau/equipement A ver si mañana tengo un momento y os subo la lista en español. ![]() ![]() salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con la bandera Belga : hay que llevar algo no obligatorio con la Bandera Español , y que a menudo no se lleva : el SENTIDO COMUN
![]() |
|
|
|
Y un martillo.....
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del martillo, vale, pero anda que lo de los remos...
![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
jajaja ya te digo apagapenol !!! los remos son por si en plena travaseia te da por apalear a algun grumete impertinente....
A veces las normas son de risa...siembargo nadie habla de llevar un par de juego de spiches |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xplanero | ||
boooom475 (06-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cofrade:
Aquí tienes toda la información necesaria (incluida la del material obligatorio) para los abanderados en Bélgica: http://mobilit.belgium.be/sites/defa...ekaft-2015.pdf Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Que razon tienes vertijean....
![]() Muchas gracias Jadarvi...si lo traduces tienes ron para un mes pagado a mi costa !! muchas gracias a todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|