![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando de subir, os dejo la última que procesé, por supuesto, tomada con mi Sigma 10-20
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo voy a subir alguna y de bicis, que parece que últimamente me dedico a la foto deportiva
![]() ![]() Y con el 18-200 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra parecida
![]() Tambien con el 18-200 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Chulas Brullos.
¿Los participantes las pueden comprar o descargar, o se las hacéis llegar de alguna manera? Hace ilusión tener una foto de esas de uno mismo. Normalmente solo tienes fotos parado, nadie tiene tiempo de sacar fotos en ruta por la montaña, ni a veces es tan fácil pararse. ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Mis hijos juegan al futbol y al baloncesto y de vez en cuando llevo la cámara y les saco unas cuantas fotos a los del equipo. Llevo el 80-200 y les saco algunas fotos de acción, que se les vea bien, y no veas la ilusión que les hace.
Sobre todo al mayor (15) y los de su equipo, que luego las usan para ponerlas de fondo en los móviles y en la red y tal ![]() También se entretiene el fotógrafo, claro: Una de los pacientes padres, esta si que está toqueteada, claro ![]() ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este caso en particular, y de acuerco con los organizadores, las subiremos en poca resolución y con marca al agua grande, y si alguien la quiere a toda resolución y sin marca de agua pues nos las compra (baratitas 4,5€ foto) A ver como sale, sólo tengo listas las de los colegas y unas pocas más. Muy malas condiciones para el 18-200 y tengo problemas de enfoque con el 50mm. Para que las fotos salgan nítidas hay que darle f9, y debería poder poner una velocidad de 1/500 para arriba, y no se podía, ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Paseando por la costa, hace un par de días.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Panorama de A Coruña
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿me puedes decir de donde esta tomada esta preciosa foto? Editado por Keith11 en 01-11-2015 a las 10:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro mucho que te haya gustado. Un saludo compañero ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perurena1 | ||
Keith11 (03-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amanece en Gallineras, después de unos días sin ver el sol.
![]() Hecha con el móvil.
|
||||
|
||||
|
Para que no digais que os tengo abandonados
Una puesta de son en el embalse de Pontillón do Castro en Pontevedra, con el minolta 28mm f2,8 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|