![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo. Me han dejado de funcionar todas las funciones beta. Este fin de semana me ha dejado tirado para una travesía de 120 millas. Si este tío ha puesto fecha de caducidad en las versiones beta me parece una guarrada, sobre todo para los que hemos colaborado en cruiserforum en el desarrollo reportando los log con los fallos.
![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a alcapar este mensaje: | ||
Boston (05-10-2015), catatonico (06-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() TOTALMENTE DE ACUERDO.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.cruisersforum.com/forums/...ed-153613.html parece que las versiones ßeta de OpenCpn para Android están preparadas para caducar el 1 de Octubre o algo así. ![]() Yo no me había dado cuenta ya que como colaborador activo de las versiones ßeta recibí de parte del autor una copia de la aplicación que, al menos por ahora, no ha caducado. Eso sí, la recibí bajo el compromiso de no compartirla con nadie. Compromiso que pienso respetar puesto que di mi palabra. ![]() Por otro lado, me ofende el hecho de que el autor haya incluido obsolescencia planificada en las versiones αlfa y ßeta que, ni son totalmente funcionales, ni fueron de restringida distribución en su momento. Me ha parecido poco honesto, especialmente teniendo en cuenta que lo hizo sin avisar y cogiendo a todos por sorpresa. Teniendo en cuenta la información que figura en google play, el numero de descargas de la versión definitiva (no ßeta), está entre 100 y 500.... por ahora. Por tanto, y dado que el desarollador se lleva el 70 % podemos concluir que actualmente debe haber ingresado una cantidad total entre 700 a 3500 €. Si, lo se, lleva mucho trabajo pasar una aplicación de x86 a Android, lo asumimos. Cierto es así mismo que el código fuente continua disponible. Pero también es verdad que no era necesario inutilizar las viejas versiones ßeta para asegurarse unos beneficios que ya están rodando. No ha quedado bonito. ![]() Al menos podemos contar con la descarga de una versión libre de la última ßeta de OpenCpn para Android en el mismo enlace que os puse arriba. Si un enlace no funciona mirad mas abajo pues el autor de la versión libre se ha comprometido a ir actualizándolos cuando fallen. Yo he probado esa versión y parece funcionar tan bien como la que el desarrollador me envió apiadándose de mi. ![]() Editado por ... en 08-10-2015 a las 23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no es muy ético hacer eso, cobrar por una beta que además caduca en una fecha.
Cuando termine la versión definitiva debería regalarla a los que han comprado la beta y todos tan contentos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se cobra por las descargas de la versión de la Play Store que ya no es beta sino versión 1.0.0 y esta no caduca, o al menos no como las beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces está bien, todo perfecto ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece poco serio y genera una gran desconfianza en el tipo ese.
Me gusta la aplicacion pero ahora mismo no me fio nada y mientras no pasen varios meses no compro la version alfa ni de coña, por un poco mas tengo el Navionics y al menos esa gente cumple. Lo de menos es que sea de pago sobre todo porque es barata, pero claro, si te caduca en plena travesia................. En fin, mala praxis empresarial, sobre todo siendo un codigo abierto. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| android, opencpn |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|