![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Allí tienes de todo y como está ahora el dolar a buen precio. De paso aprovecháis para salir desde allí con una buena compra hecha. El problema del visado se puede solucionar simulando una entrada forzosa (problemas en la hélice, médicos, via de agua etc) Entonces te dan un permiso de estancia de unos cuantos días y te puedes pasear por todas sus islas sin hacer más papeleos de entradas salidas.
|
||||
|
||||
|
En Tórtola, Islas Vrgenes Británicas, no tienes ningún problema de visado. La entrada es fácil, rápida y barata y hay una buena tienda naútica junto a Village Cay Marina.
En la costa Norte de Dominicana no creo que encuentren nada. Al menos en Luperón no hay nada.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, le he pasado la info de Jontranquilo que es muy valiosa a mi entender.
Ayer me llego esto, entiendo que siguen rumbo cuba y estas horas estaran 1 grado y algo más al oeste, yo no lo veo claro, mire por donde mire me parece ver vientos de 35 nudos que no es un huracan pero ya jode un rato. ¿Que os parece?? "A las 13:15 UTC (del31-12) 22º 29,21N 069º 17,82W Velocidad 6 nudos Rumbo 267º Recomendaciones ? Gracias" |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no tienen una meteo demasiado fea. Hoy parece hasta buena y favorable. Puede que dentro de unos tres o cuatro días les alcance un nuevo frente, con viento de componente N, que en esta época puede estar unos días estacionario.
No están lejos de Luperón, y de Caicos. Creo que lo suyo es una paradita en Luperón, descanso y colada, y visita al ciber café a esperar las condiciones propicias para el salto final.
Editado por Falken en 01-01-2008 a las 14:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Falken, gracias, les he pasado lo de la meteo.
PArece ser que estan fondeados en el exterior de la barrera de coral en turks and caicos, creo que han raspado un poco arañazos, la carta marca 2,4 y ellos cala 2,1 y han dado, les he pasado la tabla de mareas y el telefono de la marina, por el vhf no les contestan. Hay una sola entrada en el arrecife que se llama sellar´s cut pero no encuentro ninguna web que diga donde esta, coordenadas o lo que sea. Seguire informando. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es un sitio bastante complicado si no disponen de guias para pasar a través de los bancos de Caicos. Yo los pasé por fuera y no me detuve en la zona: venía en sentido contrario al que van ellos y seguí hasta Luperon. No tuve problemas en cruzar Turks...
Parece ser que Wavy Line Publishing publica unas reputadas como buenas cartas de Bob Gascoine y Jane Minty. Y también ha una buena guía de Turk's and Caicos de un tal Stephen Pavladis: Guide to the T&C que no se si te será posible encontrar o si merece la pena a estas alturas. Yo tengo la Passages to South y aquí describen el paso pero en sentido contrario, hacia el ESE... Tienen un buen fondeadero entre Little y Big Ambergis Cay y en Big Sand Cay (este en Turks) Están a unas 75 mn al 173º de Luperón... Te pondré unas fotos de la guia por si ayuda. ![]()
Editado por Falken en 02-01-2008 a las 10:16. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para Mis Amigos........ | ANALEMA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 34 | 25-12-2011 18:42 |
| PARA LA TABERNA... Feliz Nvdad amigos!!.Analema | ANALEMA | Foro Náutico Deportivo | 29 | 21-12-2007 09:28 |
| Para los amigos de los barcos pequeños, otro modelo | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 20 | 08-12-2007 00:13 |
| Javier Carratala, Peque Para Los Amigos, Momentos Dificiles | Dignity | Foro Náutico Deportivo | 127 | 04-12-2007 16:01 |
| Para los amigos del Bavaria 340 | Maquey | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-06-2007 22:32 |