![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Unas rondas yo como amarrista "real" solo conozco El Masnou, como te han dicho tren Renfe en el mismo puerto, frecuencia de paso alta. Con coche o moto unos 20 minutos como mucho al centro de BCN.![]() suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Al sur tienes port ginesta. Grande , buenos servicios y mal comunicado, y Garraf, encantador y muy tranquilo, hay tren cerca , pero ni 1 tienda.
Lo que puedes hacer es quedarte 1 dia de transeunte en cada puerto y luego decidir. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta el gamberrismo nocturno, los borrachuzos, las peleas, y demás movidas, el port olímpic es de lo mejor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco tiene tiendas cerca. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tuve el barco allí atracado una semana por ciertos motivos y tuve que volver en Bus y Tren (Apeadero de Castefa). 1h larga hasta Estacio de Sants ![]()
|
||||
|
||||
|
El puerto de Badalona: pasa un bus cada 15 minutos que te lleva al centro de Badalona y estación Renfe. O a Sant Adriá que está el Tram y el Renfe. Yo en bici voy al Borne en 25 minutos, y no soy un formula 1 precisamente. A favor: bares pocos pero suficientes, no se arma follón ni con los bares ni con borrachos, en definitivas es un puerto tranquilo, se vive bien. Los precios? alquilar a particulares, por supuesto (buscoamarres.com). Mas cosas: las duchas son cuartos independientes y amplios (sector de lavamanos y vater, banco, perchero, y sector de ducha, todo dentro del mismo cuarto, con puerta con pestillo. Y tienes cuartos de ducha en cada uno de los 4 extremos del puerto. Buena gente y buenos marineros.
En contra: poco, si no ya me hubiera ido. Lo que te dicen mas arriba, depende del viento o de la dirección del mar de fondo la cosa se mueve, pero nunca dura mas de uno o dos días seguidos. Aparte si se mueve es porque entra mar, y si entra mar las aguas son relativamente limpias y no estancadas, aunque a veces se arrincona la mugre flotante, pero las aguas son limpias. Otra pega es el mantenimiento...deja mucho que desear, pero te acostumbras. Pues nada mas majo, te he hablado de mi barrio, jeje... ![]()
|
||||
|
||||
|
Las duchas y baños del puerto de badalona son, con mucha diferencia, las mejores que jamás he visto en 1 puerto, eso es cierto. Y mejor si vas con pareja
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje: | ||
Charlieman2013 (10-11-2020), en_transit (07-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices 1 año en Barcelona trabajando te refieres a entrar a las 9:00 en un despacho o local en el centro mientras vives en el barco. En ese caso yo no amarraría más lejos del Port Olimpic o llegarás tarde cada día.
Si lo que quieres es estar relativamente cerca de la ciudad para acercarte de forma ocasional y sin horarios fijos, creo que te resultarán más agradables los puertos a cierta distancia, desde Garraf por el SW a Arenys por el NE, con Port Ginesta, Premiá, Mataró etc. por en medio. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero veo que tiene temporada: Copio: "Dissabtes, diumenges i festius, la primera sortida des de la parada d’origen de Port Ginesta es farà: del 12 de setembre al 31 de maig: a les 8:10 del matí i de l’1 de juny a l’11 de setembre: a les 8:00 del matí Aquests dies, les sortides anteriors a aquestes hores es faran des de la parada ubicada al c. Carles Riba-av. del Poal." Y luego está el otro, que va hasta el apeadero del tren. ![]() ![]() ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 07-10-2015 a las 20:39. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|