![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ampliaría el codaste. Me parece a mi que ese apéndice de, timon - sin codaste- incluso puede ser peligroso por poder bloquear el timón si se mete un cabo,
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje: | ||
caribdis (01-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el vídeo que pone Simbad del Atlantis se ve la posición de rueda que a ti te gusta, al lado del tambucho de entrada. El barco tiene buen aspecto, dos motores, pañol-taller, una buena bañera abierta a popa...pero 315.000 € por un 12,55 m del 2007 me parece un precio bastante elevado... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, pero las maniobras en puerto son otra cosa con ese timón reformado y en metal queda muy fuerte aun así, otra cosa es en un barco de fibra, que al mínimo toque atrás se te ha acuñado la pala contra el casco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es caro... ea carisimo jeje... pero está lindo
![]() Editado por -- en 02-10-2015 a las 21:10. |
|
|
||||
|
||||
|
El hilo tiene el primer hijo, que yo sepa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, muchas felicidades para el amigo Martin y por supuesto para su mujer, teneis una niña preciosa ![]() ![]() Ultimas novedades del viaje del ·"Club" http://martiniut.blogspot.jp/2015/10...bo-brasil.html ![]() |
| 16 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
ankaluze (05-10-2015), Brullos (05-10-2015), charran (04-10-2015), jacarejack (05-10-2015), juanlacambra (16-10-2015), leviño (06-10-2015), Loquillo (05-10-2015), LORDRAKE (09-10-2015), martiniut (05-10-2015), Mateando (05-10-2015), PASAVANTE (05-10-2015), Prometeo (04-10-2015), serjioko (05-10-2015), Tortuga Carey (05-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades para la mama feliz, el papa dichoso y la lindisima grumete.
Saludos. Gomonne |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gomonne | ||
martiniut (07-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Martín!
Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, una niña preciosa.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Loquillo | ||
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSMUCHAS FELICIDADES .
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡FELICIDADES MARTIN (y Almiranta, of course!)!... BIENVENIDA LA NUEVA GRUMETE... espero que fuera de verdad "una horita corta"...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que viva una vida plena y librebrementr y que el bien reine en sus aguas
![]() Mucho debemos cambiar para lograr un mundo a la altura de nuestros hijos :') |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
En este hilo como mínimo le ponen ánodos a la cuna Felicidades ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm la cuna no era de metal....
![]() Felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo mucho tiempo después, cuando ya había perdido esa sonrisa que permanentemente iluminó su infancia y alcanzó la madurez que da el tiempo, Marina me confesó el miedo que tantas noches le embargo al pensar que Myriam y yo caíamos al agua y se quedaban Pablo y ella solos, tan pequeños, a merced del mar y desamparados a bordo del Myriam I. También recuerda el ruido atronador que, en los días y noches de mala mar, las olas producían en el casco metálico del barco y cómo nosotros intentábamos, vanamente, calmarla diciéndole que el Myriam I era de acero, indestructible.
Siempre pensé que era yo el eslabón más débil en nuestro equipo, y que mientras yo aguantara, los demás – tripulación y barco- también lo harían ![]() Interesante la confesión de la que entonces era una niña.... Mis amigos ya han publicado su libro, como dicen ellos mismos: Hemos decidido escribir este libro, casi veinte años después, con la única finalidad de que sirva de recuerdo a nuestros hijos, que por la edad que tenían no recuerdan casi nada de lo vivido, sólo algunos flashes esporádicos y confusos. Leer estas líneas no les hará revivir la experiencia, pero al menos tendrán constancia de dónde estuvieron y cómo vivimos aquellos maravillosos años en nuestro viaje alrededor del mundo a bordo del Myriam I, en la que fue «nuestra otra vida». Han publicado también una web: http://www.nuestraotravida.com/ Aquí el "Miriam" gemelo de mi "Simbad" ![]() ![]() Todos tenemos el mismo tiempo, 24 horas al día durante 365 días al año, la diferencia está en cómo lo empleamos. Hay a quienes se les pasa la vida lamentándose de no tener tiempo para nada, ni para la familia, ni para las aficiones, ni para la lectura, ni para pasear o escuchar música. La cuestión no es el tiempo sino las prioridades, las ganas. Quien quiera dar la vuelta al mundo navegando, si tiene ganas, encontrara la forma de hacerlo, tendrá que renunciar a muchas cosas priorizando otra, eso es todo. ![]() ![]() ![]() |
| 11 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Tiene buena pinta ese libro. Puede ser un buen regalo para Navidad.....si no me toca la Lotería. Si me toca, tengo pensado otro que flote. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|