![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Nada como el arroz del Delta. Y si este es First, mucho mejor. Jajajajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Río CINCA (07-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A algún noble le están pitando los oidos ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pero si es por arroz, diga Usia cuanto kilos necesitaría ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Jajajajajajajajajajajajaja, muchísimas gracias, pero el arroz habrá que disfrutarlo juntos. Espero que pronto tengamos esa oportunidad. Mientras tanto os envio un fuerte abrazo para todos los Cofrades del divino Delta y los de mas arriba. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno pues ahora ya lo tengo claro, ayer tarde me informó el Cofrade Peleon, que para este fin de semana hay una regata muy importante en el Mar Menor, lo cual es clarificador del porque nadie contestaba. Pues nada, que tengais suerte en la misma y este año nos saltamos despues de 10 o 12 años ininterrumpidos la tradicional quedada del Mar Menor. ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo si estaré navegando por el mar menor y el que quiera una buena empanada que me llame por el 77 y haremos una kdd de dos, tres, cuatro.....
Estáis todos invitados al mar menor. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llamichu | ||
Miahpaih (09-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
pudieseis juntar unos cuantos y aunque sea una miniquedada, al menos no sé perderá tan bonita tradición que a tantos há permitido conocerse y disfrutar juntos. Suerte y saludos. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|