![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Pues uno que se une, (intoleráncia Lactosil) este domingo mi almiranta me preparó...: (precocinado
) unos canelones con bexamel gratinados y pimientos del piquillo rellenitos con bexamel... a lo que le exclamé: tu me quieres reventar o qué¿¿¿ . Me comí un bistec... Y para cenar unos patés con trazas de lactosa... creo que mi almiranta me quiere eliminar ![]() Lo de los tártares, mientras cocino si que pillo un poco de crudo en carne o pescado, pero un plato...no. Y al igual que Leviño el calabacín + todo tipo de menudillos...ajjjjj La sangre cocida me gustaba, hasta que mi señora madre me comunicó que era sangre....aks!
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
No soporto la leche cruda! Desde pequeño, me dan un vaso de leche y caigo redondo No se que me daba mi madre... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Jordi BMW (07-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El hígado.... puagggg
![]() ![]() se me ponía fatal!!!! nunca pude con él. las cervecitas, en cambio, si me gustan, si... Tarbernero, unas para la concurrencia!!Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KRANK | ||
Jordi BMW (07-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las habas y su olor, me tiran para atrás!!!
Repugnantes y el tufo que dejan en la casa, escalera y hasta en el patio de casa. Que asco!!!
|
|
|
A mi habia muchas cosas que no me gustaban...
Hasta que empecé a hacer ejercicios de supervivencia a los 15 oiga mano de santo ![]() ![]() ¡Dioses! no distingo una lata de albóndigas de una de comida para gatos, jaaaaa
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
leviño (08-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La coliflor (o su sucedaneo en verde... el brocoli).... la odiooooooosa coliflorrrrrr ... me estoy poniendo malo solo de pensarlo.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie se le va a abrir el apetito de esta guisa
![]() Y yo creí que ibais a hacer un esfuercico, a pesar de, y poner recetas apetitosas hombre. ¡que sois unos malcriaos! ![]() ![]() por cierto, ¿es obligatorio hoy en día comer la dichosa quinoa? ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|