![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de las aventuras que me gustan
![]() Lastima que la calidad de imagen no sea muy buena. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
Antonio_Mataelpino (07-10-2015) | ||
|
|
|
|
Cita:
http://sailingtexas.com/201501/soday17165.html La cabina no parece habitable , parece mas pañol y es muy ligero 235 kg
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habrá alguno más pequeño que éste, que se lleva al mar a remolque de la bici?
Las navegaciones y los libros del Corto Maltés: https://cortomaltes2012.blogspot.com/ Editado por aaledo en 13-10-2015 a las 10:36. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aaledo | ||
Antonio_Mataelpino (08-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antonio, los nuestros, ¿cuanto pesan? Saludos
|
||||
|
||||
|
También es curioso ese asiento que lleva en la bañera.
Así como que lleve remos. Yo me había planteado poner soportes para chumaceras en mi Arcoa 510. No se si alguien lleva remos en barcos de 5 metros. Saludos
|
|
|
Cita:
Hola amigo. Yo llevo un par de remos, creo que son obligatorios para esta eslora, cuando tenga pelas quiero ponerle unos de madera colgados de los candeleros. Lo de las chumaceras buena idea para no estar haciendo inventos. Nuestros barcos estarán sobre los 400 kg, el del vídeo la mitad. From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Según estoy viendo, a diferencia de los nuestros, estos no llevan lastre, ni doble casco, la orza debe ser de fibra o madera (no de hierro como las nuestas) y no está tan preparado para las varadas, de ahí su excelente transportabilidad (mira como lo mueven sobre las defensas) . Otro concepto de "camping" naútico al cual no estamos acostumbrados. From my radio morse
|
|
||||
|
||||
|
Markuay, te he enviado un MP.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pepebas | ||
markuay (08-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
recibido y contestado, gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos se lo pasan mejor
![]() y lo que da de si el velerin jjaJAJAjajaja Yo creo que si se puede dormir en el pañol ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
alexandre.perez (08-10-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|