![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo es algo que veo prácticamente a diario, atraques confiando en pegar el gran frenazo antes de comerse el pantalán; el día que les falla el mando morse les toca salpicón de astillas y defensas, de postre broncazo al dente con los vecinos de pantalán.
Cuando llego a mi amarre pongo de los nervios a todos los que me siguen ![]() pues atraco con la sola inercia del barco y como a ellos se les quema la paella ![]() Cosas veredes ![]()
|
||||
|
||||
|
La culpa es que no le explicaron como iba la alarma de aparcamiento.
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto: |
|
|
||||
|
||||
|
En mi pueblo eso se llama atracar (aparcar) de oida.
Cuando oyes el crac te paras ![]() En fin de todo se aprende, se guro que ya han tomado nota. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se dijo...."El ruido, avisa".
|
||||
|
||||
|
Eso no es aparcar de oído?...
Dale..., dale..., dale... CRACK!... Ya le diste!... |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que lo comentais, me he fijado que va con el avante puesto y dando gas, al ver que no para, supongo que se confunde por ir al revés, pega un acelerón hacia atrás y se disparan los gritos de los marineros.
al ir mas puesta en la rueda, los mandos se confunden. Por cierto, si su macho no dice nada, o es la querida, como ya se ha dicho, o ella es la propietaria del barco, la casa, los coches....vamos, de todo. Supongo que ya la conocían, por que estar esperando cuatro marineros no es normal (o si, que dá buenas propinas) sin contar los que están grabando!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta lo que le dice el de tierra.
"Forward" "Forward" "Forwaaard" "Forwaaaaaaard"! "The other forwaaaaard"!! Catacrock. Bueno, en realidad no porque para el barco con el pié como un machote, como Messi haciendo un control de balón... antes de saltar y darle la gran o**ia Auténtico ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hacer la maniobra lentamente puede ester bien cuando no have viento o tienes poca obra muerta expuesta al viento, con viento fuerte por el bien de tu barco y el de tus vecinos mejor no tardes mucho.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Quien no ha pillado un muerto, le ha dado al pantalan atracando, o se quedado cruzado en medio del canal, es que ha navegado poco
![]() ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
| 2 Cofrades agradecieron a Panxut este mensaje: | ||
KUMI (09-10-2015), LordNelson (10-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ja ja ja , markuay eres un krak , con estos vídeos ,
de todas maneras el pobre marinero que se ha caído al agua , los tendría por corbata , pensando en la patrona , y el motor en marcha , y la hélice , apuntándole todos sus intestinos , no es para menos ,
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|