![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si queremos que la administración (GC, DGMM o quien sea) haga algo, debemos crear una iniciativa al respecto. Por ejemplo a través de ANAVRE. Pero más concreta
|
||||
|
||||
|
Anavre montó un servicio para denunciar "OFNIS" que desgraciadamente es poco utilizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No Hay nada que hacer .......lo del menor es de escandalo y nada.....eso si la GC pidiendo papeles y demás a los deportivos.......NADA
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tenéis razón, me estoy planteando ir a capitanía o a la GC este finde a denunciarlo...con el follón de cuando la enganché lo que quería era pensar en otras cosas...pero lo mismo me animo y voy a ver como informar de lo sucedido...
Otra cosa que me había planteado es si los seguros (que son los que tienen que pagar ahora mi "apoyo" de salvamento) no estarían interesados en esto..en ppio serían los primero interesados no?
|
||||
|
||||
|
Simplemente imaginad que 20 o 30 cofrades de un puerto que tenga cerca alguna de esas redes o nasas ilegales, pongan denuncias al respecto una misma semana.
Y que alguien envíe una reseña a algún medio de comunicación local. Con seguridad que algo pasa... Poner una denuncia no lleva ni 20 minutos en el cuartel de la GC más cercano
|
||||
|
||||
|
Estabais a menos de una milla del puerto, describes. Y os encontrais una red ilegal. Vaya jeta tuvo el pescador...
Yo lo habría denunciado y me hubiese puesto de guardia a ver quien es el gracioso que viene a recogerla. Seguro que lo hubierais pillado y se habría corrido la voz de que "redes ilegales ni en bocana ni en ningún lado". Aunque reconozco que tu actitud positiva de pasar página es mucho mas digna! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|