![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que en la solicitud de abanderamiento existía la casilla de número de tripulantes y en la solicitud de seguro también me pidieron el número de tripulantes, la prima variaba en función de este número.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias y unas rondas a todos !!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpa que te corrija: no es en la solicitud de abanderamiento, sino en la de licencia radiomarítima. Por otra parte, en los documentos que expide la Administración belga (Lettre de Pavillon y Licence d'Apareillage Radiomaritime) no figuran esos datos, por lo que nadie podrá comprobarlos a menos que los pida a Bélgica... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion, pues es cierto si no llevo ningun documento que sea obligatorio con las plazas mal pueden decirme nada, otra cosa seran las bases de datos, supongamos que tienen constància, por el modelo, de las plazas reconocidas y me denuncien por exceso de ocupacion, otra duda a aclarar.
Seguim os con ideas, gracias cofrades.
|
||||
|
||||
|
Concuerdo con Vertijean que la GC no tiene potestad.
Agapenol tiene toda la razón que en el formulario para pedir el abanderamiento, no se pide el número de tripulantes de ninguna forma. Solo se pide en la solicitud de licencia de radio, pero luego no aparece en la documentación belga. Lo que hay que saber es que en la solicitud de licencia de radio se piden muchos datos que pueden ser útil para comunicar a los servicios de rescate en caso de emergencia: no es lo mismo montar una operación de rescate para un barco con un máximo de 4 tripulantes como para uno con 12 tripulantes posibles... Que yo sepa, no existe base de datos público y fiable de los modelos de barcos. Para veleros, existe sailboatdata.com, pero no contiene todos los modelos y no pone el número de tripulantes. Para motoras, no tengo conocimiento de base de datos... Un saludo, el belga
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces tu entiendes que puedo ir tranquilo con 5 cuando yo se que en papeles antiguos ponia 4?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que tienes que comprobar sin embargo, y posiblemente hacer cambiar, es que en el condicionado de tu seguro no dice nada acerca de esto. un saludo, el belga
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Gert!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|