![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Igual este año me paso (otros he dicho lo mismo y luego nada), y es que en saliendo de la crisis voy a tirar la zodiac por el tambucho, pero tengo varias dudas, pues hace muuuuuchos años que no voy y estoy muy perdido, creo que desde el 94, y supongo que todo habrá cambiado. Pensaba ir el viernes, pero me han fastidiado en el curro y solo puedo el sábado y domingo, ¿merece la pena o estará saturado de gente como para no ver nada? ¿El domingo la gente recoge pronto y se pira o están hasta el cierre?, porque me quedo en BCN hasta el lunes. Si vas a buscar barcos y tienes poco rato, qué merece más la pena, ¿exposición flotante en Port Vell o la de la Feria de Montjuich?¿hay tres recintos?¿qué hay en cada uno? ¿Donde puedo conseguir entradas grátis? En su defecto, ¿merece ahora la pena lo que se paga? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se nota que hace mucho que no vas ![]() Sólo 1 recinto, Port Vell Enviado desde mi iPad con Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Queria ir el viernes pero me ha salido viajar en el curro toda la semana de martes a viernes casi 2000km más dos Ab-Bcn, por lo que solo me quedaría viajar el sábado y visitar el domingo, lleno todo de curiosos y con stands de gente agotada, así que... creo que seguiré soñando por catálogo. Otro año será. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nelson | ||
genoves (10-10-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |