![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien escuche el Pan Pan, tanto ayer tarde frente a la costa del Maresme como esta mañana.
Pero no entiendo bien qué ha pasado. ¿lo han robado? ¿lo han alquilado a un unico tripu y se ha perdido en el mar? ¿era un transporte de un patron de la casa y ha tenido algun percance? ¿se ha denunciado la desaparicion de la persona? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El aviso que pasaron a todos los puertos desde el Controlador de Barcelona era así:
"Buenos días. Rogamos informen a este Centro si tienen noticias de la embarcación AZIMUT 32, de las siguientes características: Velero, de 1 palo Matrícula: 6ªBA-1-1-11 Eslora: 9 metros Casco de color blanco con franja gris 1 tripulante: Abraham Camps Lasa Adhesivo en la proa con propaganda de la empresa: Azimut Alquiler de Veleros. La embarcación salió ayer día 6 de octubre, a las 12:00 locales, de Vilanova con destino a Segur de Calafell y debería haber regresado a Vilanova a las 19:00." El barco es un velero que se llama "Azimut 32". No es una motora. El día 6 soplaba un Poniente bastante fuerte. Mejor no pensar en las consecuencias de una caída a la mar. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a werke | ||
Jordi BMW (11-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
(Edito porque la información no era correcta)
Editado por Reivah en 13-10-2015 a las 22:13. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Reivah | ||
Jordi BMW (11-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que todo acabe bien... ¿No se sabe nada mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo mas ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Repasando mis archivos me pareció exactamente lo que dices... , gris con franja blanca. Repito en radio utilizamos como nombre: AZIMUT- X pies Los adhesivos de la empresa están en la popa y en la botavara, en la proa.... Esta mañana he estado delante, pero me ha sabido mal preguntar por no molestar, es un tema delicado. Puede ser este Reivah...: IMG-20141110-WA0043.jpg IMG-20141110-WA0045 b.jpg
http://designlight1.blogspot.com.es/ Editado por Jordi BMW en 11-10-2015 a las 20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta media tarde seguían dando el aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia nueva??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana seguian dando el aviso , pan pan, desaparecido desde el dia 6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí parece algo raro. Sobre todo que los medios de comunicación no se hayan hecho eco del tema habiendo pasado una semana
|
||||
|
||||
|
Que raro todo, según comentáis ni dispositivo de búsqueda (aparentemente), ni eco en los medios, ni rastro...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo salí el miércoles pasado de Aiguadolç en el barco de un amigo y nos sorprendió mucho ver un helicóptero de SM, ya desde Vilanova, que se nos iba acercando (estábamos solos) y nos sobrevoló un par de veces de muy, muy cerca. Nos quedamos bastante extrañados, ahora ato cabos e imagino que sería el operativo de búsqueda.
Joder, qué mal suena, espero que acabe en susto. Saludos. Por el momento, no brindo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|