![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El aviso que pasaron a todos los puertos desde el Controlador de Barcelona era así:
"Buenos días. Rogamos informen a este Centro si tienen noticias de la embarcación AZIMUT 32, de las siguientes características: Velero, de 1 palo Matrícula: 6ªBA-1-1-11 Eslora: 9 metros Casco de color blanco con franja gris 1 tripulante: Abraham Camps Lasa Adhesivo en la proa con propaganda de la empresa: Azimut Alquiler de Veleros. La embarcación salió ayer día 6 de octubre, a las 12:00 locales, de Vilanova con destino a Segur de Calafell y debería haber regresado a Vilanova a las 19:00." El barco es un velero que se llama "Azimut 32". No es una motora. El día 6 soplaba un Poniente bastante fuerte. Mejor no pensar en las consecuencias de una caída a la mar. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a werke | ||
Jordi BMW (11-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
(Edito porque la información no era correcta)
Editado por Reivah en 13-10-2015 a las 22:13. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Reivah | ||
Jordi BMW (11-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que todo acabe bien... ¿No se sabe nada mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo mas ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Repasando mis archivos me pareció exactamente lo que dices... , gris con franja blanca. Repito en radio utilizamos como nombre: AZIMUT- X pies Los adhesivos de la empresa están en la popa y en la botavara, en la proa.... Esta mañana he estado delante, pero me ha sabido mal preguntar por no molestar, es un tema delicado. Puede ser este Reivah...: IMG-20141110-WA0043.jpg IMG-20141110-WA0045 b.jpg
http://designlight1.blogspot.com.es/ Editado por Jordi BMW en 11-10-2015 a las 20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta media tarde seguían dando el aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia nueva??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana seguian dando el aviso , pan pan, desaparecido desde el dia 6
|
||||
|
||||
|
No entiendo como puede llevar un barco 6 días desaparecido haciendo un trayecto costero, no lo entiendo.
Supongo que el mismo día 1 que no se supo del barco ya se puso en marcha todo el mecanismo de búsqueda, tampoco podía estar tan lejos si es verdad que es un velero. Sólo se me ocurre pensar en lo peor y no me gusta, pero es que sino no lo entiendo. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|