![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No foto, no pescado.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por compartir!!! vaya capturas y vaya envidia sana, una foto así querria yo por lo menos una vez, a por mas!!!!
por cierto, la veda empieza o acaba ahora?, no tengo ni idea, pido disculpas
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes ver razón tengo al decir que no tengo ni idea, estaba confundido con el atún tojo.
gracias por la aclaración. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenos días!! Antes de empezar una ronda para todos que por fin es viernes
![]() He estado un par de semanas fuera por lo que no he salido a pescar desde el 30 de Septiembre y como sigo con el mono había pensado salir el sábado o el domingo. Alguien sabe si por la zona de Bilbao se sigue pescando bonito? He oído en Mundaka que el sábado pasado si se pesco algo. Muchas gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,si hay bonitos gordos desde la boya hasta matxitxako, esta semana han salido buenos.
Desde el 35 al 42N,suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto la canción habla también de los bonitos. Si sales este finde a por ellos lleva algo de bizcocho. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si la credibilidad de una persona en un foro va a estar condicionada a que presente foto o no de lo que dice, vamos todos listos
.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, no es por no creerlo. Es que nos gusta ver los peces también (sobre todo a los que no rascamos bola...) Unos combinados para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, la gente sigue saliendo al bonito y... con buenas capturas
![]() .¿Este año es más larga la temporada? ¿Para cuando el final? Ya sé, ya sé. "Para cuando no se pesque". Pero, ¿cuando suele ser?
En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos) Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo, "Los caminos del agua" https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo). http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/ Editado por XALOC en 15-10-2015 a las 09:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|