![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El barco es un glastron caribbean cabinado, con alguna mejora como la plataforma de baño. Es ya de los 80 y pico por lo que es un abuelete. Lo del motor fue acoplado en 2010 por el anterior propietario al cual yo le compré el barco. De lo que llevo inspeccionado el barco, nada tengo visto de una plaquita en el que indique velocidad máxima ni nada.
El motor fue comprado a un pescador retirado y al poco de comprarlo falleció, el uso me comentó el antiguo propietario, que fue muy poco. Eso no lo sé. No tengo cuenta horas y él tampoco llevaba la cuenta. A todo esto yo llevo con el barco un año y medio. Gracias a todos !! Y una Roda a mi cuenta ![]() Editado por alreca en 12-10-2015 a las 22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Por la parte legal no creo que tengas problemas y por la técnica tampoco siempre y cuando: - No vayas a buscar los 50 Cv, afloja un poco la tuerca y basta. - Cambies la hélice y EL EJE. Si no puedes aumentar diámetro haz uno nuevo de un INOX especial que se utiliza en estos casos. Podrás tener un motor que a las mismas RPM que antes ande algún nudo de más pero no pretendas planear. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TARABUSI | ||
alreca (13-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendolo tan facil yo dejaria de debatir sobre la mecanica de vuelo de los angeles....
Quitale el tope de la bomba...y prueba....ya veras tu si anda mas o menos,si se pasa de vueltas,si cavita o lo que sea....parece que estemos por enviar un cohete a Marte... ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pedropicapiedra | ||
alreca (13-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin entrar en si mecanicamente aguantara o no, No me creo que nadie baje a las cabernas a mirar si tal tornillito lleva precinto y esta tarado a X o a Y para sancionar o yo que se que especulaciones haceis, si fuese asi lo tienen facil para crugir a mucha gente que lleva unos fuerabordas enormes con una pegatina de 50 cv para poder llevar con el antiguo titulin, a simple vista se ve que no es un 50cv ese monstruo que cuelga de muchas popas. Si el barco fuese mio y pudiera darle mas potencia girando un simple tornillo, al menos lo probaria a ver como va, esos cv extra seguro que se agradecen, es solo mi opinion
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ese_fari | ||
alreca (13-10-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|