![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia nueva??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana seguian dando el aviso , pan pan, desaparecido desde el dia 6
|
||||
|
||||
|
No entiendo como puede llevar un barco 6 días desaparecido haciendo un trayecto costero, no lo entiendo.
Supongo que el mismo día 1 que no se supo del barco ya se puso en marcha todo el mecanismo de búsqueda, tampoco podía estar tan lejos si es verdad que es un velero. Sólo se me ocurre pensar en lo peor y no me gusta, pero es que sino no lo entiendo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, hay alguna novedad"?, yo estoy en aiguadolç, si en algo puedo ayudar no dudeis en llamarme, puedo prestar servicio de rastreo. 639946975
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo ya?
![]() |
|
|
|
Es una apreciación, pero toda esta semana no he observado un despliegue de medios aéreos en especial, de casa diviso desde Sitges a Calafell. Mi casa por estar en un punto alto suelen utilizar los helicópteros como referéncia, y no he notado nada de especial.
Este fin de semana se ha navegado mucho, al ser puente y buen clima se ha incrementado la embarcación de recreo , con lo que considero que alguien lo habría podido divisar si realmente está en la zona. Para los que no sean del lugar las poblaciones son desde la partida a la llegada: Vilanova i la Geltrú (BCN) Cubelles, Cunit (TRRG), Segur de Calafell. dista unas 6.5 millas. Sólo son conjeturas, me seguiré manteniendo a la escucha.
|
||||
|
||||
|
Nosotros este fin de semana hemos estado navegando por Segur, Cunit, Cubelles y tampoco hemos visto ningun operativo, desde luego raro es.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jorlex | ||
gomonne (13-10-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|