La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #15  
Antiguo 13-10-2015, 10:25
Avatar de Cedemont
Cedemont Cedemont esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-06-2009
Localización: Atlantico y Mediterraneo
Edad: 61
Mensajes: 3,113
Agradecimientos que ha otorgado: 366
Recibió 1,312 Agradecimientos en 611 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 40 Bramadores

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Yo diría que está queriendo volver...y se le está formando una buena a partir de mañana justo donde está...

Un saludo

Estoy contigo, no tiene sentido el rumbo que esta haciendo. Lo logico seria correr lo que viene por detras y no tratar de capearlo. Entiendo humildemente que deberia de ir hacia el E, ganando latitud para aminorar las condiciones extremas que va a encontrarse que sin ser un ciclon...50-70 nudos ahi abajo con olas inmensas, hay que evitarlas para no poner en peligro el material.

Otra posibilidad es soltar un ancla de capa y que asi lo haya pensado, pero entonces no seria logico el rumbo que hace, porque seria al contrario y entre 0.5-1.5 nudos.

En resumen, no somos nadie para juzgar nada. Lo que esta haciendo es muy muy duro, si ha decidido volver el sabrá y si es una estrategia para seguir navegando, el sabrá. No hay reglas establecidas...solo trapo establecido
__________________
Cedemont

El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán"
Citar y responder
 

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:19.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto