![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo el sabe porque está haciendo ese rumbo, pero por algo lo hará no? Tal vez haya roto algo y mas le conviene reparar en Argentina que en Sudáfrica...
Una pregunta...tiene medios para saber la meteo de su zona? Está recibiendo correctamente los mensajes del yb tracking?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy por hoy, no creo que no pueda bajar un grib o no tenga comunicación de ningún tipo. Debe saber perfectamente en lo que se está metiendo. No se puede asumir otra cosa cuando hay gente que se comunica cuando quiere. |
|
|
||||
|
||||
|
Aguante Lobizon!! Cuando pase esta depresión encare pa Brazil y dejese mimar por por un par de mulatonas!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marianomoreno | ||
navegalex (15-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con el Cofrade Trillador, quien se embarca en una aventura de este calibre, sabe donde va y ha evaluado todos los contras con que se puede encontrar, que van a ser muchos. Me sorprende lo escueto de la comunicación limitándose a un "yes" o un "no", cuando tiene el barco roto y una meteo adversa...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso al paredón a fusilarlo jajajJAJAJjajaja
Ná a la cuarta sera la vencida ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo haber leido un post donde decía que por el tipo de comunicación las respuestas sólo podían ser monosilabas. Aquí está: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...6&postcount=88 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, fue a probar el ancla de capa, eso, o el de tierra es un juep...
Entre un punto y otro hay entre 25 y 30 millas con 12 hs. de diferencia entre cada uno. Lo que usa para reportar posición y comunicarse... ¿Es esto? (y ese es el más barato )Editado por Trillador en 14-10-2015 a las 16:47. Razón: Agregar imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente se empeoro el pronostico y dps de esta viene otra. Hasta el Domingo la tiene bien complicada. Espero y estoy seguro que todo va a salir bien y pueda volver para el oeste. Despues de esto tiene otorgado el Master en como capear y aguantar temporales.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|