![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos pasos ya estan dichos, la placa de cavitacion a ras de la parte mas baja del eje de crujia o levemente mas arriba y la helice mantendria la 17 con cuatro palas y si fuera posible en inox y si no en aluminio, buscala en SOLAS, ya vienen compensada en diametro para las prestaciones vs 3 palas.
Ese motor en relacion con el DF70 no es comparable, deberia ser como la noche y el dia en igualdad, a 20 nudos su consumo deberia ser igual o menor que el del DF70 moviendo tu embarcacion. ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
EIGERDIVER (14-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. La verdad es que lo del cambio de la cola me da una pereza enorme y no estoy por la labor.
El GPS usado es el mismo, un Garmin 276 que mide la velocidad en nudos. Voy a verificar lo primero la altura del motor, así que me tocará ponerme el neopreno para mirarlo. Y la hélice...Sachi , entiendo que debo buscar una, a ser posible en inox , de la marca solas , manteniendo el paso ( 17) y ¿el diámetro? ¿será también 14 o es algo inferior? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Sachi
¿podría ser esta la hélice ( o su gemela en inox)? http://www.ebay.es/itm/SOLAS-Propell...item5675a9d87d |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| desmultiplicacion, df140, fueraborda, leader 650, suzuki |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|