![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De cuando es la bateria? Aunque esté bien de voltaje puede que las placas estén deterioradas y no coja toda la carga como de nueva o que se descarge mas rápidamente, por eso tras una semana no va bien y cuando ha cogido algo de carga va perfecto.
Hay un medidor que no se exactamente como se llama, lo tienen un amiguete, introduces los numeros de referencia de la bateria, por ejemplo ES750, hace el test y si te da 375 significa que aunque mantenga los 12v su capacidad está reducida a la mitad. Una prueba para descartarla sin tanta alaraca, quitas la del coche, que sabes que va perfecta y pruebas, si arranca a la primera ya sabes, bateria nueva. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como sabes que tiene coche?? yo tengo barco, pero NO tengo coche, no presupongas lo de los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tema zanjado. Estas cervezas te las pago yo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que dice karburo, prueba otra batería, si tiene mas de 4 o 5 años estará medio muerta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas desconectador de bateria??
Yo llevaba en mi antigua lancha uno de aquellos con la llave roja de plástico, y me fallaba. También pensaba que era la batería o el motor de arranque y resultó ser el puñetero desconectador. |
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño que sea la bateria.
Si realmente esta agotada y no consigue casi ni mover el motor arranquea la primera, es muy extraño que al decimo intento le quede tdavia fuerza., No obstante la opcion mas sencilla es la que te han comentado, prueba con otra bateria en buen estado. Si es que el tal "Descartes" era muy sabio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en mi opinión, el problema lo tiene con el bendix del motor de arranque o con el motor de arranque en si. Uno de los dos no trabaja bien.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|