![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo como tu, la goma del desagüé me llega al suelo y le tengo puesto un tapón de corcho, cuando quiero recoger el agua quito el tapón a un cubo, ese agua la suelo utilizar para fregar o lavar cualquier cosa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Un añadido...hace años que cuando toca cargo la nevera con globos de agua de los de jugar los niños..de los de cien a peseta en el chino duran muuuucho más que el hielo en cubitos..también se distribuyen mejor que las botellas. Si necesitas un tarugo para el gintonic pinchas uno y ya lo tienes.. Y salvo alguno que se rompa tienes el fondo seco todo el tiempo.El vaciado también es fácil..un tenedor sobre el fregadero y veinte globos te caben en un paquete de ducados! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente | ||
doctaton (15-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi nevera en el Puma 27 también desaguaba a la sentina y conectarla al desagüe del fregadero no era viable por estar el fondo de la nevera a nivel del mar, así que le conecte el desagüe con una llave de tres vías a la bomba de achique de la sentina que es autoaspirante y esta situada en el habitaculo del motor, cuando quiero vaciar la nevera cambio la llave de posición y en un momento la vacío, con eso muevo la bomba y verifico que funciona por si un día hay que utilizarla en la sentina.
Editado por strass en 29-12-2019 a las 09:45. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|