![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy inscrito en la Copa RANC - Campionat de Barcelona de Creuers RI.
Quienes estáis acostumbrados a ganarme -que sois bastantes más de los que yo quisiera- debéis saber que estrenaré una mayor en sustitución del paño agrisado y abombado que hasta ahora llevaba entre la botavara y el palo. Habréis de apretar más si queréis seguir quedando delante mío en RI Promoción. ¡Avisados estáis ![]() ![]() ![]() !saludos y nos vemos en Arenys. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
Magic (15-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmada con Quantum Sails una charla técnica sobre Trimado de Velas en el mismo Club Nàutic d'Arenys de Mar, concidiendo con la Copa RANC - Campionat de Barcelona de Creuers RI. La charla será el sábado 31 por la tarde, después de comer.
La idea es aprovechar que las tripulaciones estaremos en puerto para escuchar buenos consejos de Rayco Tabares, Fernando Sallent o Carlos Rodríguez y poder preguntar sobre temas trimado o maniobra que tendremos recientes tras una jornada de regata. La charla será gratuita y abierta a todos los aficionados. Se celebrará en el salón del Club, con proyector y equipos de sonido adecuados para estos casos. El aforo es limitado y se dará prioridad a los inscritos en la regata. Otra buena excusa para no perderse la Copa RANC. |
|
|
||||
|
||||
|
Inscrito en Promo y Solitarios!!!
![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a SAMANTHA este mensaje: | ||
enric rosello (22-10-2015), Panxut (21-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Perfecto 'Samantha'!!
A ver si os animáis en la flota de Premiá. Yo he venido este año desde Arenys a todas las regatas del Trofeu Comodor y ya se me hacen cortas las 10 millas que hay. Ahora os toca una vez a vosotros. Os sentiréis como en casa. Hasta tendréis a Panxut a los mandos del Comité explicando como se viran las boyas y además os podréis medir con caras distintas, tanto entre los 'Promo' como entre los RI de la flota de Arenys. PD: Aunque yo no soy especialmente futbolero, me dicen que después de la charla técnica de Quantum Sails (17:00 aprox.), a las 20:30 se podrá ver el Getafe - Barça en la pantalla gigante del Club. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado !!
Nosotros también estaremos ![]() Saludos |
| 2 Cofrades agradecieron a sinera este mensaje: | ||
enric rosello (22-10-2015), Panxut (22-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Los barcos que no tiene rating RI pueden inscribirse en Promoción:brindis A2 y el comité les da un rating estimado?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes pedir a RANC y te lo dan enseguida, te sirve para siempre y es baratito
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|