![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve la entrada de un pesquero con rompientes a la bocana del rio Jucar en Cullera, el video no tiene calidad pero el sonido a partir de la mitad no tiene desperdicio. http://youtu.be/Bnngu03eR9U.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Valencianos somos a si de brutos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja lo del barco tiene tela, pero me he reído con los "comentaristas"
|
|
|
||||
|
||||
|
https://youtu.be/4TRacUZ8prU
Aqui se pierden los comentarios pero se ve mejor |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rascayus | ||
xordiete (12-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
deberían prohibir hacer los videos con el teléfono en vertical...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pupukeo | ||
Robao (13-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Che.. Molt fort!! Jaja
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo video se ve muchísimo mejor, eso si, sin comentaristas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los jubilautas del primer video son geniales, encima de lo mal que lo pasa el pesquero le quieren dar dos ostias por burro,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Che que em fa mal la pancha, collons.
![]() ![]() , esa finura![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me han ficat els pels de gallina
![]() ![]() Un poco raro si que es, la entrada de Cullera es tirando a anchita, entiendo que tenía algún problema con el motor para no entrar escopetado ![]()
|
||||
|
||||
|
El peil de gallina!!!! Imbesillll, me parto de risa, los andaluces tenemos gracia hablando pero el valenciano de poble tiene un arte espesial!
|
||||
|
||||
|
Que se lo digan a Rita...
|
|
Los comentarios me han recordado a mi suegro, que no empieza frase y termina con algún taco, y sus historias de mar ni te cuento, pescador jubilado de Vilanova i la Geltrú.
Genial el video! ![]()
|
||||
|
||||
|
"Che que bo" la primera vez te fijas mucho más en las imágenes, aun que te llama la atención lo peculiar del audio, la segunda vez, como sabes que tiene un final feliz, te partes de risa con el audio y la tercera te desternillas directamente.
Saludos. Gomonne ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer y yo nos hemos partido de risa con los comentaristas, ahora, el patron las tenia que estar pasando canutas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, pero no me explico que le ha podido pasar al patrón.
![]() |
|
|
|
No entiendo el porqué de los insultos.
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va por los comentalistos: "Salta al ruedo, maestro, a ver qué tal lo hace tú!!!"
Cita:
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo!! no quiero entrar en polémicas y tampoco dármelas de listillo, le insultan porque se ve que deben ser pescadores de la zona y saben muy bien que es una locura el hacer lo que ha echo el capitán del barco pues se ha jugado la vida y la de los demás pescadores, ahora bien supongo que estarían cansados y con ganas de llegar a puerto para descargar el pescado y no perderla, pero jugársela se la han jugado por lo que se ve en las imágenes han estado apunto de volcar encima cambiando la dirección poniéndose de costado a las olas puffff!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
para entender el doble sentido de esos "insultos" deberias ser Valenciano, si no es asi es complicado.
![]() ![]()
SpitfireAntonio (18-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parezca raro en algunas zonas de Valencia el "fill de puta" es un apelativo cariñoso, no tiene las connotaciones que en castellano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene desperdicio el video.....
|
|
|
|
Ah!!! Será eso que decís.
Cuando uno de cullera me llame imbécil hijodeputa ¿le invito a algo? Como seis ![]() Pensaba que era algo ofensivo... From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
|
Haber, que estoy espeso:
¿Quereis decir que es como cuando insultas cariñosamente a un amigo? From my radio morse
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|