![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Y cuidado que hay candados y candados! Para uso náutico yo elijo los que no tienen muelle,es decir que los has de cerrar con la llave, de inox, no es la panacea pero al menos no se oxidan tanto! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como dice el Cofrade Oche, "como te hayan echado el ojo"...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que nunca he tenido problemas y creo que no tengo nada de mucho valor en el barco, pero me resultaba curioso que por regla general todos los barcos se cerraran con un mísero candado.
De todos modos si aplícaramos la misma regla que comentáis en casa también dejaríamos abierta la puerta para evitar que nos rompiesen nada ![]() En fin, tal vez lo mejor, como comenta algún cofrade, sería un término medio. Por otro lado a raíz de los últimos robos de embarcaciones, me estaba planteando poner un gps tracker que también es alarma y tiene infinidad de opciones. He visto uno, que parece el mas extendido, de la marca Xexun. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo cuando me abrieron mi antigua Coronet Seafarer, el candado no cedió. Fue peor porque arrancaron los arraigos del candado y esas maderas que cuidadosamente había lijado y barnizado (5 capas de barniz marino...) imaginad como quedaron. Ya no me acuerdo de lo que se llevaron pero si del destrozo en las maderas. Ojala el candado hubiera sino mas malo, pero cierre tiene que haber, si no, el seguro no paga.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|