![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 1080p con 60 frames ya se pueden hacer buenas cámaras lentas..
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a serjioko | ||
DuppyNorum (15-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, esto creó que sera muy relativo porque no es lo mismo querer hacer una cámara lenta de una bala disparada reventando un globo que una cámara lenta de una persona bailando o algo así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de grabar el wifi bajo el agua nunca lo he probado, si me acuerdo mañana después de currar pruebo con la mía a ver si va.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Er_taloN | ||
DuppyNorum (16-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No se puede ver en el movil o tableta con la cámara sumergidaAl menos con la mía |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ASINE | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de FPS, Si tu grabas a 60fps, y reduces la velocidad a 1/4 te quedas con un resultado real de 15fps. Y para mi gusto el mínimo de calidad sería unos 25fps. Por tanto necesitarías grabar a 120fps para al reducir la velocidad 1/4 se quede en 30fps reales.
Vamos así lo veo yo, es posible que me equivoque jejej Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Er_taloN | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso se usan plugings.. como el twixtor.
mira el vídeo que he puesto o los muchos que hay creo que ya es una calidad mas aceptable.. y no tienes que por que bajar de 25fr en la cámara lenta Pero desde luego si tienes la posibilidad de grabar en hd a 120fr pos de lujo.. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en esa resolución pasándolo siempre por premiere y usando twixtor para las cámaras lentas salen cosas interesantes.. Puedes mirar en youtube. Por otro lado he probado 720 120f y me quedó con 1080 60p de lejos.. También comentar que hace falta un ordenador potente para editar 1080p Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero que mi pc tire... tiene una buena grafica voy a investigar un poco mas a ver si hay alguna opcion de ver en el movil lo que hay bajo el agua.... mas que na pa resolver muchos misterios de por qué se sueltan algunas veces los peces y las partidas de linea etc.... gracias Editado por DuppyNorum en 16-10-2015 a las 17:44. Razón: errata |
|
|
||||
|
||||
|
estoy viendo este tipo
http://es.aliexpress.com/premium/sub...ewCP=y&catId=0 por si a alguien le interesa... yo esperare a que las gopro y sus replicas traigan un cable sumergible o algo asi... no se si se podra hacer a lo casero.. cuestion de cable usb sumergible no? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo tengo una go pro, y para buceo y uso bajo el agua no es la ideal, yo no la recomiendo. Otra cosa es para grabar donde haya buena iluminación, como navegando, pero para bajo el agua .Un saludo, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ramonplasencia | ||
DuppyNorum (17-10-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|