![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como ya te han dicho, first 31.7, Dehler 34 o también el fortuna 9.
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes si, por años, el 31.7,... pero el 310 es casi lo mismo que el 31.7. Tiene el mismo casco, finot. Distribución de interiores calcados. No lo descartes porque hay buenos precios por la red y si encuentras uno en buen estado genial. Es un gran barco, muy habitable y muy defendible en regatas.
Si fuera de 34-35 y tuviera money disponible me iría a un first 34.7, con su botalón incorporado ![]() Editado por rusti en 16-10-2015 a las 14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena hayas descartado los modelos nuevos, porque en esa talla se me ocurre el reciente Django 9,80. Espera a que pase la Lotería de Navidad e igual te lo puedes permitir
.![]() ![]() ![]() http://www.mareehaute.fr/wp-content/uploads/D980-EN.pdf ![]() Editado por Mateando en 17-10-2015 a las 09:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Me siento en esta mesa a escuchar y a pagar birras.
![]() Los barcos que ya salieron me gustan, alguno sabe como navega el Bavaria 300 de los 90. El 340 se pasa de eslora hasta 10.75 ![]()
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos. Para mi dentro de esa eslora sin duda el 35S5, un compromiso equilibrado entre crucero y regata.
Gran barco. Buena proa a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi evolucion natural sera de un yatlant 24 a un F9, pero me molaba un f 31.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!!!
![]() se me están poniendo los dientes largos... Se ha hablado dels first 310, uno de mis candidatos. Veo que tiene solamente 800 kg. de lastre en la orza en el total de su desplazamiento, que creo es de 3400 kg., ¿no os parece demasiado poco latre, sobre todo a la hora de ceñir? ¿Hay algún conocedor de este barco? No he nombrado a los fortuna 9 no ro 300, grandes barcos, porque en el amarre me cabe un metro cuarenta más, y eso se nota.... saludos![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
|
Me gustan el Sun Fast 32 y el First 32s5.
Rebe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
Kaya7119 (13-02-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|