![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta!
Entiendo que en la bañera y partes lisas se usa sin el rodillo como una pintura normal? Rodillo de pelo corto y listo?? Lo de no quedar aislado lo tendré en cuenta!! Birras! Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he usado en la cubierta. Y según como tengas la cubierta y la quieras dejar la aplicaria de una manera u otra.
El rodillo que ellos te dan para aplicar la pintura te hace un granulado mas o menos gordo depende como le des, cuantas pasadas. Pero so el diamantado de tu cubierta esta bien y te interesa conservalo, quizás probaria a dar con una brocha o rodillo, y no cubrir el diamantado. Va a gustos, pero con el rodillo, el diamantado desaparece. Eso si. No te caes del barco así le den la vuelta. Te quedas como una mosca pegada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pinté la cubierta en primavera, sigue perfecta.
Usé para las zonas lisas monocomponente blanco, de Titán, dos manos, rodillo de espuma, peuqeño. Para las zonas antideslizantes, kiwigrip gris. Empecé con su rodillo, pero quedada demasiado áspero. Al final, use brocha para que la pintura entrara bien en los cuadraditos antideslizantes. Una mano fue suficiente. El blanco y el gris quedan muy bien. Por cierto, me sobró un bote de kiwigrip de 4 l., si le interesa a alguien que me envíe un privado y acordamos un precio por debajo de su coste. y buenas navegaciones ! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|