![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() https://www.youtube.com/watch?v=6_kj_bGYlgM en el minuto 1,20 . La imagen está ladeada, pero creo que se ve bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo había montado unos Lewmar en las ventanas fijas y quedé muy contento del resultado, la ventilación mejoró enormemente y no me dieron problema ninguno, el policarbonato base era de 6 mm.
![]() Por cierto, al hilo de lo que dice el cofrade Descotado, cambié el metacrilato que tenía por policarbonato, pensando que la mejora en resistencia iba a ser abismal (cambié 10 mm de metacrilato por 6 de policarbonato) y el resultado no me convenció de todo, me aparecieron algunas grietas al cabo de un par de años. Siempre pensé que era debido a una calidad no excesiva del material (fue comprado en Malasia), pero ahora ya me hace dudar, ¿alguien más que haya tenido malas experiencias con policarbonato?? Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los policarbonatos no resisten los UVA. , por eso los que venden para techos, invernaderos( nido de abeja) etc.. Tienen una posicion al sol, que es la que de fabrica le dan una proteccion UVA. Sin tener en cuenta esto se agrietaran seguro. En fin espero ayudar a la cofradia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso como comentaba cuando compras, por ejemplo panel de policarbonato de estructura para techo, tiene una pegatina indicando hacia donde debe estar la exposicion al sol. Hay policarbonatos de distinta quimica, no se si ya los hacen con doble filtro o especiales. En nuestra querida ciudad esta una de las mayores fabricas de esto (Sabic). Y bueno esto es de amigos que trabajan alli. Pero de estos comentarios ya hace algun tiempo. De todas formas observa que ningun Astillero , creo yo, utiliza el policarbonato, y si el Plexiglas o Metacrilato, con proteccion UVA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes de bastante pequeños y a buen precio.
http://nautica-profesional.com/porti...llas/portillos ![]() ![]()
fenicio53 (19-10-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|