![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss, cajarillos al poder
![]() Si los inventores del GPS vuelven a la tradición, pues no debe ser tan mala ![]() Tengo editado un curso de sextante muy guayy!!!! ![]() salu2 F. Bou Fort |
|
|
|
¿
donde dices que lo tienes?
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta eso del "certificado de navegación celestial"
Uno se imagina haciendo bordos entre nubes y angelitos con alas blancas... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La noticia en si puede parecer intrascendente, pero haciendo análisis del panorama político internacional, el conflicto abierto en Ucrania y Siria, y la puesta en marcha hace pocos dias de los mayores ejercicios militares de la Nato desde 2002, Trident Juncture 2015, con participación de todos sus integrantes y en clara provocación a Rusia, le deja a uno más que pensar. Ante el preludio de lo que puede significar el tercer conflicto mundial, más nos vale aprender (y rápido) el uso de tan magnífico instrumento. Los americanos se lo ven venir.
Perdonad mis divagaciones |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|