![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve el jueves...
estuve en dos interesantisimas charlas. La primera la del proyecto EKMASUB (o algo así) que se dedican a estudiar los cetaceos en el Mediterraneo, y la charla fue de lo mas interesante, ademas de mostrarnos algunos videos tomados con drones que eran sencillamente ESPECTACULARES, por ejemplo con los rorcuales comiendo, hinchando la garganta y pasandose "entre pecho y espalda" toneladas de agua que filtraban para obtener el Krill, o otros videos donde se les veia nadando, en planos de cuerpo entero, nadando rapidos y con una agilidad asombrosa, nada que ver con la sensacion que transmiten de lentitud cuando los ves en vivo Realmente imagenes que no habia visto nunca y me parecieron asombrosas. La otra charla fue de otro palo. Iba de diseño de yates, y estaban alli siete ponentes, algunos gente que empieza pero que presentaron trabajos interesantes, y otros ya consagrados como Marcelo Penna y William Pegram (su ponencia fue especiamnete interesante). Las dos horas pasaron que ni me entere y realmente estuvieron todos muy bien. Por lo que es el salon en sí, pues un poco desangelado. Pocos barcos de los que me interesan a mi (las esloras pequeñas y medias), no habian muchos de las grandes marcas (HR, Najad, etc) y en cuanto a complementos y libros, tampoco habia ni muchos stands ni lo que exponian era muy novedoso. En fin, que no creo que sea una edicion que pase a la historia Editado por Keith11 en 18-10-2015 a las 16:31. |
| 6 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje: | ||
farstar (18-10-2015), grumetillo (18-10-2015), OCEAN DESTINY (18-10-2015), port bo (18-10-2015), Reivah (19-10-2015), Tonibretau (18-10-2015) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|