![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Otro brico para el invierno!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() para todos
|
||||
|
||||
|
Mis motores son Suzuki de 4t 250 cv y gasolina, cada motor lleva su filtro que va integrado, filtro que cambio todos los años, no cuestan casi nada, y previo a los motores llevo un decantador que a parte lleva otro filtro de esos de carton estriado, por lo que separa agua y a parte filtra impurezas, si se cuela algo.....llega a los filtros de los motores, con estos dos filtros, espero que no entre nada en los inyectores.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOPI II | ||
Sachi (20-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente he instalado el "delphi 296" (aunque me han dado otro filtro) me ha costado todo, el cuerpo con cebador, racores, filtro cazoleta transparente 60€.
Lo he montado y al menos en vacio, funciona perfectamente, me falta probarlo navegando, pero no puedo hasta que no venga el ingeniero a pasar la ITB ![]() Os dejo una foto por si ayuda a alguien: ![]() ![]() Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Joete
Veo que no le han puesto el filtro original, el 296, que es para diesel. El que te han puesto es específico para gasolina? ¿podrías decirme marca y modelo? Gracias Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estuve investigando y el que enseñaba volvo penta para los gasolina era de 10 micrones, este en concreto es de 10 micrones aunque la gente comenta que algo menos (7-8 micrones). Tambien pude ver en un largo listado de coches que usaban estos filtros que hay tanto modelos diesel como gasolina (aunque habia mas modelos de diesel que de gasolina) y tambien he visto alguna tienda nautica que lo vendia y especificaba que era valido para diesel y gasolina, el de recambios tambien me dijo lo mismo. Por lo tanto creo que es perfectamente válido y a mi ademas aunque me falta probarlo en "carga" el barco va perfecto y como tiene cebador en un segundo lo llenas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Joete
Yo lo tengo instalado hace un año, en un motor de gasolina y no ha dado ningún problema, pero como se dice que es para gasoil, siempre te queda la duda de si está trabajando adecuadamente |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|