![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace catorce meses compre e instale un AIS easy TRX de Disvent ingenieros empresa de Barcelona y este verano sin mas , dejo de funcionar.
Lo desmonte y lo envie a Barcelona ya que pensé que todavía estaba en garantía . Me han respondido que estaba quemado y que no se podía reparar,que la garantía era de doce meses y que si lo quería de vuelta tenia que pagar cuatro horas de trabajo mas los portes, si mas explicación ,lavándose las manos. El resto de los equipos del barco siguen funcionando perfectamente. Alguien conoce esta empresa o me puede decir alguna forma de poder actuar , pues me he quedado a cuadros sin saber que hacer ni a donde acudir. Gracias Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy errado, la ley en España exige que la garantia sea de dos años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual ha sido un error a la hora de mirar la fecha de compra (ironía en modo on) y no se han dado cuenta de que por ley, todo aparato nuevo vendido en España tiene una garantía de 24 meses.
Igual una llamada recordándoles esto, les ayuda a corregir el fallo.
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con la ley de consumidores y usuarios española, el plazo de garantía mínimo es de 2 años, presneta una queja en consumo de tu comunidad autonoma
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() a mí si me ha ocurrido quemarme los displays del equipo de viento. las radios y AIS tengo individualmente con desconectadores y en mis ausencias o tormentas quedan todos desconectados. en este último caso si estoy navegando me valgo de un talki en cubierta.
|
||||
|
||||
|
Lo de intentar cobrar cuatro horas es un timo. Si el aparato esta quemado se ve en cinco minutos despues de conectarlo. No entiendo su proceder. Yo de ti reclamaria uno nuevo o devolucion del dinero. Cambia de proveedor. Suerte en la solucion. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda denuncia a consumo ya, es una estafa como una catedral, tanto el periodo de garantía como el cobro de horas y devolución...
Ahora que te envíen el presupuesto y que no entra en garantía por escrito. Lo tienes ganado.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos. Alguien conoce DISVENT INGENIEROS S A d Barcelona ?? Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...0 Agregándome a los consejos de los colegas, la probable excusa de que el aparato está quemado.., esto sabe ocurrir por un acontecimiento eléctrico como una tormenta eléctrica, etc. Pero si como dices el resto de tu instrumental electrónico, que estuvo igualmente sometido a las misma contingencias está en funcionamiento, la excusa no sirve.
No tengo dudas que tienes derecho al reclamo y mas si hay dos años de garantía...!!! Cordial saludo. HWBL.- |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|