![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, al final resulta que no es para tanto, como te comente tienes un motor magnifico que solo te pedira que no te olvides de el, por lo demas a fecha de hoy es lo mejor que hay en el mercado en su cilindrada.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Recuerda que si tienes que sustituir el mezclador de agua-humo, hay mezcladores de inox que son mas baratos que el original y te duraran toda la vida.
Que no me entere yo que ese yanmarcito pasa hambre. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Tambo (19-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
![]() Sólo para poneros al día. Ayer fui al barco con el mecánico y quitó la culata y el impulsor de agua para limpiarlos (inyector incluido) hoy y poner luego juntas nuevas. También desmontó los tubos del circuito de agua salada y ahí vimos que había "calcificaciones" que no dejaban pasar el agua tan alegremente como debería. De paso limpió la cabeza del pistón y la zona de la junta. La camisa está perfecta y el conjunto parece que está bastante bien. ![]() Mañana iremos de nuevo a montarlo todo y con eso espero que el "Yanmarcito" se quede bastante contento! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tambo | ||
Tortuga Carey (22-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ves como no era para tanto,
, solo necesitaba un poco de cariño y que le quitaras algo de mierda.![]() ala a tirar millas ![]() Y si tienes alguna duda ya sabes, pero sobre todo, pillate un libro de taller (yo creo que lo tengo en pdf) y todas esas cositas las puedes hacer tu mismo, en serio que es mas facil de lo que parece. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si en algún momento lo necesitas, tu o algún cofrade tengo un mixing elbow, el mezclador de salida del motor en perfecto estado para vender barato, el original
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que son malas noticias. La culata está rota
![]() Una nueva me cuesta un ojo de la cara y parte del otro. A ver si la encuentro por Internet a buen precio. O a ver si alguien tiene una por ahí. Ya pondré un anuncio luego. En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
rota como?
cuanto es un ojo de la cara? estas seguro de que esta rota, y por donde? Alguna fotito aclararia un poco el tema. Entre los poquisimos defectillos que tiene el 1GM10, uno es el gripado del casquillo de la valvula de escape ( siempre provocado por el puñetero mezclador , en realidad por no comprobar que el mezclador este en buenas condiciones al menos cada 4-5 años) y en casos muy muy raros, la rotura de culata. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si es mucho mas o mucho menos de lo que esperabas..... http://www.marine-power.co.uk/index....product_id=477 ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| aceite, humo, sun way 25, yanmar 9cv |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|