![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido al club! A mi me paso lo mismo con mi barco bandera francesa, que en su momento tuve que abanderar a la fuerza porque tenia un amarre de Obras de Puerto, y en aquel momento (ahora creo que ya no), solo se podían amarrar barcos españoles en amarres públicos. El caso es que el barco era de serie, un Jeaneau Fantasia 27 (un barco que también se vendió en España). Pero no me quedo otra que buscar un ingeniero que realizara el proyecto (supongo que hizo copy&paste de los originales de Jeaneau). La única ventaja por llamarlo de alguna manera es que pude subir los CV máx. de la motorización. Si como creo, ahora ya no es necesario cambiar de bandera (siempre y cuando sea comunitaria) no lo hubiera abanderado español ![]() Espero que te sea leve el trámite. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
leido lo escrito cada vez le veo más ventaja a la bandera extranjera, me explico:
A favor de la española solo leo que si impuestos, seguridad que caduca cuando no le toca, etc la responsabilidad del patrón es la que cuenta y ha de ser responsable de tque todo esté correcto sin tener que pagar una burrada a "técnicos" que le digan lo que está bien o no, que lo único que se consigue es dar armas a la autoridad competente para sancionar. Mi humilde opinión
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|