![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que nadie sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno, que pasa???? tenéis miedo de contestar o que???
|
||||
|
||||
|
Vaya tema, muy espinoso. En mi opinión debería ser hundido.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el barco tiene que estar equipado con el AIS, y también informar a salvamento o organismo que competa y lanzar el pam pam oportuno con la posición de este. De todas formas todo se puede analizar y si no hay posibilidad de rescate en un futuro, pues al pañol del contramaestre
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que dicen las leyes marítimas al respecto. Pero si unos tipos tienen que abandonar el buque en medio de un carajal y los rescata un mercante que no lleva cañones. No veo yo que se vayan a preocupar del protocolo...
![]() Por otra parte. si nadie ha contestado, pues son dos cosas. Que no saben o que no quieren. No creo que nadie le de miedo...
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
hay que llamar al cracken, y te lo soluciona
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En una situación ideal, el barco debería ser insumergible, con lo que lo de echarlo al fondo no resulta tan fácil..en un caso así, creo que debería ser responsabilidad del patrón no dejar el barco a la deriva, a no ser por enfermedad, con un aparejo de fortuna se puede llegar hasta tierra.
Pero claro, la variedad de situaciones puede ser enorme... ![]()
|
|
Supongo que no los hunden porque en el intervalo entre abrir los grifos de fondo y salir a cubierta puede pasar cualquier cosa (incluso que se aborte el rescate).
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, como habéis dicho, en una operación de rescate no creo que se pare nadie a intentar mandar al fondo el barco, ya de por sí el rescate es una situación suficientememte comprometida.
Ahora bien, lógicamente ese barco acaba siendo un peligro para la navegación, tal vez tenerlo localizado de algún modo para mas tarde poder remolcarlo o hundirlo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|