![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!. Gran barco..... Lo vais a disfrutar.... y para cuatro..un lujazo!.
¿de que eslora venías? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De un Furia 33 de 1982. Fue una experiencia maravillosa, pero creo que este va a ser el barco de nuestra vida
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pocos consejos te puedo dar, pero navego con cierta asiduidad en uno y te felicito por la elección: un barco cojonudo, de habitabilidad fantástica y que a poco que sople pondrás a más de 7 nudos sin mayor problema.
Que os dé muchas alegrías, ¡y buena proa! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena,
los mejores consejos que te puedo dar es disfrutarlo. Mas que por el barco yo te daria consejos por el tipo de tripulacion que llevas. ( algo parecido a lo que llevo yo). Para mi es fundamental tener todas las maniobras muy bien ensayadas, con una tripulacion asi es peor que ir solo. Para mi al menos debo tener cuidado de no molestar demasiado mientras hago la maniobras. Asi que todo reenviado a bañera, si tienes mayor enrollable mejor ( yo no la tengo ) y mirar muy bien los partes para que no te lleves el susto.Y en cuanto llegue el veranito... los montas a todos y te vienes en conserva a las islas que los niños se lo pasan pipa y nosotros mejor miestras estemos flotando. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jolife | ||
Quel_Esteve (20-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jolife
![]() La verdad es que la tripulación fue una de mis mayores preocupaciones al escoger el nuevo barco. Era básico que toda (pero toda, toda) la maniobra estuviera reenviada a la bañera porque, como bien dices, navegar así puede llegar a ser peor que navegar solo ![]() Las islas son nuestro plan de navegación para este verano, o sea espero que podamos coincidir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu adquisición y a disfrutarlo, yo tengo un 361 y es una gozada.
Como consejo ya que vas a navegar con niños, yo tengo dos, es que intentes navegar con buena previsión y ante la duda recoge trapo, que vas a andar poco menos pero el barco va a ir más estabilizado y la familia despreocupada. Que lo disfrutes, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pura vida 361 | ||
Quel_Esteve (20-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la adquisición. En número de unidades fabricadas ha sido el modelo màs exitoso de Benneteau que montó incluso una línea d fabricación del mismo en USA
Es un barco de buen navegar y fácil maniobra. Si no quieres complicarte excesivamente la vida con maniobras no utilices un génova mayor a un 130%. Teniendo en cuenta que con vientos flojos acabaràs usando el motor, a poco que el viento refresque con ésa medida podrás sacarle el mayor rendimiento, evitando tener que enrrollarlo aunque sea parcialmente, y agilizando el cazado en las viradas. La mayor, con un buen lazy jack no causa la menor complicación, y si le instalas carros su facilidad de izado y arriado es perfecta. Saludos y a disfrutarlo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan | ||
Quel_Esteve (21-10-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|