![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque era de alumnio el resiultado es el mismo...desguace puro y duro. Vía de agua por la mecha del timón y la bocina o arbotante, parece ser En el caso del Belharra se hubiera salvado, ya sabes porqué.. Quilla pivotante y pala y mecha exteriores ![]() A ver cuando paso?...eso quisiera saber yo ![]() Saludos maestro |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima de barco....
Y dura lección para no meterse en ratoneras, aunque haya "dirección" oficial... Muy posiblemente en ese puerto no se podía entrar con ese mar. Parece que si se metiera más a estribor, a rumbo, tampoco habría calado suficiente, aunque da la impresión que hay un momento en el han perdido la referencia de donde está la entrada... ![]() ![]() Sin brindis...
|
||||
|
||||
|
Con 70 años se entiende que no tengas ganas de recuperarlo, mejor cobrar del seguro y comprar algo entero
![]() La entradita se las trae ![]() Y además se clavo bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio que pena de barco..se le saltan a uno las lágrimas!
|
||||
|
||||
|
Pobre gente.
Espero que tuvieran un buen seguro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es fácil de apreciar, pero no creo que se pueda culpabilizar tan facilmente al práctico, el patrón del velero pudo decidir en su momento, viendo lo que se veía, que era mejor virar en redondo y quedarse fuera...
Y en el vídeo se ve que conocían la enfilación de entrada, no acabo de entender por qué no hacen siquiera intento de aproximarse más a ella.. En cualquier caso, un ejemplo de como una decisión equivocada puede acabar en unos minutos con años de trabajo e ilusiones... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola: para mi la pifiada es decidir entrar, o sea, el patrón se ha liado mucho, mucho, por querer permanecer allí, en la isla, sin ver que el puertecillo es sólo para los locales, que lo conocen bien, y para embarcaciones pequeñas.
Un amigo mío italiano, perdió su velero en el fondeo, también de metal. Se lo pensó un poco lo de recoger el ancla, porque había de hacerse a la mar. Cuando quiso recogerla el motor no arrancó. En muy poco tiempo, cuatro olas y acabó naufragando sobre la costa. Los cambios de tiempo, o de estado de la mar, son cosa seria en esa isla. Lo que se puede hacer, si es viable, es ponerse a navegar, cerca de la isla, hasta que vuelva el buen tiempo. Si no, zarpar y tomarse unas tilas, porque hasta el próximo destino, hay un trozo. ![]() No voy yo a ese puerto ni ![]() El barco era una virgueria, que lástima Saludos a todos
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 20-10-2015 a las 21:39. Razón: Error en la redacción |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Planeta Agua | ||
Antonio_Mataelpino (21-10-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|