![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy interesante saber como acaba todo esto.
![]() Quedo a la escucha. |
|
|
||||
|
||||
|
Si! seguir manteniéndonos informados!
![]()
|
||||
|
||||
|
Se sabe entonces con seguridad que el oyster va a Cartagena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un naufragio más en la zona
comenzando por el barco fenicio, el isla gomera, el sirio, el polina ...... como se van a poner los buceadores si lo dejan en este caso no brindo ni invito |
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS NOCHES COFRADES
Ultimas noticias del hoy mismo tomadas de la tripulacion del barco a su llegada al puerto esta noche.la quilla ya esta en el puerto de San pedro en la zona de los pescadores segun me comentan y parece ser que muy muy limpia de todo sin apreciar golpes ninguno (pido que esto se entienda tal y como es,solo una apreciacion de gente de abordo) y en cuanto al barco no le gustan lo que estan viendo por el estado que se encuentra,pero sin poder decir de momento nada mas y en cuanto a que puerto se lo llevaran parece que hoy hay dudas de donde llevarlo en caso de reflotamiento,parece ser que mañana viajan para decidir el sitio mas apropiado. todo esto espero que se tome como comentarios de la gente de abordo,supongo que las decisiones al final no seran las suyas y les iran dando instrucciones. Bueno cuando sepa algo nuevo lo paso al hilo UN SALUDO |
| 17 Cofrades agradecieron a YAVILA este mensaje: | ||
BlueMoon (22-11-2015), chukel (20-10-2015), Danny (30-12-2018), Fanso (21-10-2015), Ikota (20-10-2015), jorgesanchis (21-10-2015), Keith11 (20-10-2015), kelt (21-10-2015), Me262a (22-02-2018), nadie (26-02-2018), North Side (20-10-2015), Pititis (22-10-2015), shaman (20-10-2015), tio_ambeto (19-12-2015), Tonibretau (20-10-2015), Tristan (20-10-2015), Tucana (23-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
me preguntaba ¿cuanto puede costar un reflotamiento de un buque de estas caracteristicas? , porque barato no puede ser ¿no?
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce algún caso en q una quilla de un barco de esas características se soltase sin más..... La verdad q el hundimiento de este barco es curioso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz cálculos ... sacar la quilla 14 días de trabajo de un remolcador traído desde Algeciras con entre 15-20 personas entre buzos y marinería, sueldos, beneficios, alojamiento, material, etc..
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|