![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana en el mercado de abastos de Bermeo los bonitos grandes frescos a 6 Euros el kilo comprando entero. Lo pongo para el que le interese porque supongo que mañana estará igual. No sé a qué precio han pagado a los barcos pero ya veo que poco..........
|
||||
|
||||
|
La ultima venta de este genero en puerto gipuzkoano, supero con creces ese precio en venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la pescadería cerca de casa, la del bermeano Iñaki junto a la residencia Calzada, tenían hoy bonitos enteros a 5,80 ¿o era 4.80?) pero pescados con red, y un poco magullados.
![]() ¿Como será eso de pescados con red? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A saber de dónde vendrán esos peces. Los de ayer aquí no los vi yo, los vió mi señora y por el precio me quedé mosca, después le pregunté si tenían el lazo de plástico en el rabo y me respondió que no se había fijado
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Oye, esa foto que ha puesto Traba circuló ayer en el uasap de la asociación del puerto de elantxobe, ¿que puñetas ha pasao?... recuerda a los camiones de fruta que reventaban los franchutes hasta hace poco. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esos bonitos iban a una conservera local y la puerta del camión mal cerrada. Al comenzar a subir la fuerte pendiente que hay ahí se abrió la puerta y..........
No he salido de casa desde el lunes porque tengo un marrón con el agua y no he querido bajar a investigar un poco, pero hay algo que no me huele bien.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pongo que faltaba la etiqueta Eusko Label fijada en el pedúnculo caudal hubiera sido peor ![]() ![]() .Están muy al día los macueses por lo que leo. De todas formas ya se encargó Deia de informar del evento con fotos incluidas y denominaciones de dudosa reputación como "camión congelador" (desconocía la existencia de camiones congeladores), también escribía el ingeniero de turno algo referente a "bonitos congelados" etc. Periodismo de alta escuela. I can any more. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y una ronda para todos!! Retomando el tema de los bonitos, en la zona de Armintza-Bermeo, hay noticias de capturas últimamente?? alguien se ha animado??
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|