![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estas inseguras aventuras las corro con mi pequeño barco. Un barco que no conozco ni se en que estado esta. Una tripulacion que no conozco. Una epoca para el cruce nada idonea. Pagarme todos los gastos para estar viendo agua durante veinte dias y a la aventura.Esto es una opcion para alguien que esta muy colgado y que le va correr mas riesgos de los que la navegacion costera con tu propio barco conlleva.Y ponerse en manos de un patron sin ninguna responsabilidad sobre tu seguridad
. No gracias. Que tengan mucha suerte los que emprendan esta singladura.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se amontonen señores!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que sigue habiendo barcos negreros
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() suerte y buen meteo http://weather.noaa.gov/pub/fax/QDTM10.gif por cierto que hay en su ruta hacia Azores estos días, una "dvlpg gale" con vientos en contra el barco debe ser uno como éste carroll marine trip 47 desde unos 70mil a 170mil € ![]() ![]() |
|
|
|
Lástima ... no puedo ir ... en esa época me voy desde Cádiz a Antigua en un bonito 77 pies, por cierto, quedan plazas libres en régimen de chárter para el salto desde Tenerife a Antigua, concretamente dos. La verdad es que me apetece bastante más que hacerme el Atlántico N en Noviembre en un barco de regatas de 47 pies, de hecho yo no iría ni harto de vino a menos que me pagasen como Dios manda.
El barco es este www.oceanphoenix.es Me comprometo a contároslo como os conté mi travesía de 2012 desde Martinica a Sant Carles de la Rápita en el Régulos C. ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Defiende tu propuesta Illuka .
El que calla otorga... Me pasa como a Antonio_mataelpino... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a CHIGUIRE y otros por sus burlas y su falta de respeto.
El anuncio está muy claro y ya se entiende que no es nada fácil y no trata de engañar a nadie. Por supuesto, buscamos 2 personas que sepan a lo que van. Hay personas a las que nos gustan estos retos y seguro que aquí en La Taberna habría más de uno que si pudiera, iría. No a todo el mundo nos gusta solo navegar con sol, calorcito y viento de menos de 20 nudos, que también. Yo mismo, que no puedo ir por temas familiares, de no tener estas obligaciones, iría sin dudarlo. Es un reto que tengo pendiente. El barco no es de ninguna empresa, si no de un armador amigo y si encuentra tripulación, vendrá y si no la encuentra, esperará a la primavera. Y sí, el barco es como el que ha puesto el MAKA. Un buen barco de regatas de altura, muy bien equipado de velas, aparejo, etc aunque como buen regatero, "casi vacio por dentro". La oferta os gustará o no, pero si no os gusta, por lo menos respetarla. Hay gente a la que si les gusta. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|