![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parecia que se cumplia lo dicho, la obra civil del canal ha empezado, estaban dragando los lodos del fondo y parece que se ponian con la obra de los muelles, sin embargo he leido hoy en el periodico que se habia parado la obra por la falta de algun permiso, alguien sabe algo?? Del inicio o de la parada, jejeje!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo he ido a informarme, me dicen desde la empresa, que no se ha parado ningún trabajo salvo por las lluvias. Efectivamente hay una noticia que dice que se el ayuntamiento las ha parado, pero no es así, ésta mañana las máquinas estaban en el tajo. Parece ser que hay un trozo de tierras que no está clara la titularidad, entre la generalitat y el ayuntamiento. Además de algunos detractores de éste proyecto, parece que la empresa también es torpedeada desde los medios, con informaciones que desde mi punto de vista no son muy claras o acertadas. Un café que invito yo! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BICHO MORAIRA | ||
feralbsal9 (22-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, yo no he podido ir a informarme 😉😉 esperemos que asi sea, tengo ganas de verlo acabado o al menos avanzado, egoistamente como propietario, pero tambien como vecino ya que el proyecto es muy bonito y le dara vida a la zona de vía augusta, de la cual soy vecino
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pasado sábado por fin pude ir a ver como estaban las obras del nuevo puerto de javea, ya que desde hacía meses no había podido acercarme, y la verdad es que aunque a mí, y supongo que a todos los amarristas, nos gustaría verlo mas adelantado o finalizado (somos impacientes) las obras están bastante adelantadas, incluso en la oficina me indicaron que, en la ejecución de las mismas, van por delante de lo que tenían previsto y que iban a iniciar parte de la fase de ejecución que tenían prevista para el próximo año, lo cierto es que me lleve una grata sorpresa, aquí os dejo un enlace de un periódico local donde se relata el estado actual de las obras y se acompañan fotografías.
http://xabiaaldia.com/algunas-partes...to-definitivo/ Saludos y una ronda que invito yo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rampa al final la quitan, o la van a mantener aunque sea de pago?
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|