![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He recabado mas información. Aquí la web de la Agenstchaptelecom, que es la que emite las licencias de estación de barco/MMSI, en la que habla del tema:
http://www.agentschaptelecom.nl/actu...endamateurs-en Aquí la traducción de Google: Cita:
Lo que también entreleo es que desde esa pagina es posible comprobar un registro, pero no he podido encontrar como. Eso es lo que mas me preocupa, tener la seguridad de que mi MMSI está operativo. Porque, veo que se abre una puerta bastante grande a una modalidad de estafa. Que es, dejar que den de baja el MMSI, cosa que no nos vamos a enterar porque el notificado será la agencia que nos quiera estafar, y quedarse con los 50€ íntegramente, no solo los 19€ de su comisión. Me preocupa bastante. Saludos. Editado por North Side en 22-10-2015 a las 18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay determinadas páginas donde poder comprobar tu mm si.
Esto me parece vergonzoso y un impuesto revolucionario. He de pronunciarme a favor de nuestra legislación. No tiene sentido que te den de baja en un mmsi sin avisarte. Algo así tendría que notificarse formalmente al interesado y solo tras un procedimiento dar de baja el mmsi. Otra opción es intentar buscarnos entre los que estamos aquí algún representante. Para nosotros. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jolife | ||
North Side (23-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una solución es que ANAVRE ofrezca este servicio
si alguno estais metidos en la directiva de ANAVRE por favor proponedlo |
|
|
||||
|
||||
|
ANAVRE no tiene personal propio como para atender cuestiones particulares como la que planteas. Y sus voluntarios se ocupan sólo de problemas comunes del colectivo de navegantes. Lo que si tiene, son acuerdos con gestorias que ofrecen condiciones ventajosas a sus socios.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no, si lo que planteaba es que Anavre ofreciera ese servicio y cobrara por ello una cantidad razonable, le debiera ser fácil llegar a un acuerdo con una asociación holandesa que le permitiera usar su dirección holandesa, que es lo único que se necesita
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a North Side | ||
JB007 (05-01-2016) | ||
![]() |